Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 9 años

¿Cual es el periodo de ventana del Hepatitis B ?

Ojala me puedan responder medicos, bioquimicos o gente que este bien enterada del tema, ya que al igual que en el tema del HIV he leido que dicen que va desde los 45 dias hasta el año y versiones muy distintas. Temo por contagio de hepatitis B via sexual me hice un test y me ha salido negativo a las 11 semanas exactas junto con un test antigeno/anticuerpos vih y tambien negativo...

> Me quedo tranquilo ya ?

>Es cierto que si uno tiene hepatitis B el periodo de ventana del VIH se puede alargar ?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hepatitis B no tiene ventana pues se mide antígeno, no anticuerpos.

El HIV segun el test, pero a las 11 semanas ya es negativo para todos.

No es en realidad que la ventana se alarga. Normalmente los drogones y los politatuados son los que tienen "a la vez" hepatitis B y vih. Y cuando se aparece esa gente que parece que tuviera medias y guantes, de cómo tiene las patas y las manos, es que se ha clavado bastantes agujas en su vida.... y no siempre estériles... entonces, si la hepatitis da positivo, se insiste con el vih mas tiempo, porque se teme que el tipo haya abierto cien ventanas en tres meses, no una...

Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Saludos:

La Hepatitis B no tiene ventana. Suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.