? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Bajar de peso o asi estoy bien?

Tengo 11 años (casi 12)soy niña y ya me he desarrollado,y comenze a practicar tenis hace unas dos semanas..es el unico deporte que hago..mido unos 1,55 cm y peso 41..asi estoy bien? o deberia bajar de kilos? si necesitan alguna otra informacion diganme

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Estas Super bien,, Es mass! estas demasiado flaca segun el INDICE DE MASA CORPORAL.

El Indice de Masa Corporal es un índice del peso de una persona en relacion con su altura. A pesar de que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos de la masa corporal total, éste es el método más práctico para evaluar el grado de riesgo asociado con la obesidad.

Altura: 1,55 cm

Peso: 41 kg

Resultados:

Su Indice de Masa Corporal es 17.07 Kg/m2

"Usted está bajo de peso" asi que no pienses bajar mas de peso si?

Es muy bueno que comienses a practicar tennis,, en esta edad, el deporte es muy importante para desarrollar tu cuerpo ;)

Espero haberte ayudado ;)

• hace 9 años

tendrias qeu calcular tu peso ideal a ver si estas en el rango permitido

http://comobajardepesoya.com/cual-es-mi-peso-ideal...

• Anónimo
    hace 9 años

Yo pienso que debes darte tiempo a vos misma... Osea empezaste a practicar tenis hace apenas 2 semanas, ya te vas a ejercitar y a bajar kilos si eso es lo que queres (No olvides alimentarte bien). Quiero decir que con la practica vas a ir bajando aunque comas bien, si es que antes no hacías ningún deporte :) ¡Saludos! Es mi primera respuesta

• hace 9 años

Al parecer te encuentras bien en tu desarollo no te preocupes, Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hmm.. Yo pienso que estas bien. Pero, a esta edad tienes que preucuparte poco por estas cosas.. cuando cumplas 14 o 15, puedes preucuparte por esto, que es la edad a la que se empieza a salir de fiesta - Ahora, practica deporte, nada y toma bien el sol. Ya tendras tiempo para adelgazar o bajar peso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.