¿como puedo bajar de peso! ayuda tengo 14 años!!!!!?

tengo 14 años mido 1.56 y peso 80 kilos

quiero sabar como bajar de peso

pero sin dietas caras ni productos dieteticos ni nada que nesesite dinero

jeje

es urgente!! no por el fisico si no que me dijo el doctor ayer que si no pierdo deperdido 10 kilos en un mes

mi diafragma o algo asi se aplastara creando un tumor o algo asi! no recuerdo pero ademas soy muy propenso a diabetes ya que todos mis tios y abuelos y mi madre an tenid ayuda!!!

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Pues para perder peso te puedo mencionar que consumas menos calorias diarias, recurrir a ejercicios fisicos como caminar que te ayuda a limpiarte, tambien tomar agua limpia y pura que es bueno para acelerar tu metabolismo, al mismo tiempo te puedo mencionar que evites los jugos. Otro tip seria que puedes elegir pollo al horno en ves de toda las comidas fritas para evitar aumentar de peso por su alto contenido de grasas. No comer alimentos chatarra tales como chocolates por que su azucar te quita el apetito y baja tu metabolismo. Por lo demas trata de mantener una dieta sana con alimentos como manzanas, naranjas y hojas verdes y y seguir el plan a pie de letra.

Espero que esto te funcione

Diego Garcia

Entrenador Personal

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

pues mira esta es la dieta del platano, el platano te llena muchisimo aqui te la dejo:

Desayuno:

1 licuado de plátano o 1 o 2 platanos

Café o té al gusto.

Comida:

Ensalada de plátano en rodajas con unas gotas de limón o 2 platanos

1 vaso de yogurt natural descremado

Agua, café o té al gusto.

Cena: (tiene que ser antes de las 7pm)

1platano

1 vaso de leche descremada.

El platano llena mucho asi que no creo que pases hambre,, si quieres dejame tu msn

te puedo ayudar mas, tengo pequeños tips pero que te pueden servir mucho ;)

suerte ;D

tambien tengo 14 años (:

osea para los que dicen que el platano engorda estan mal esta dieta es de unas 1000 calorias

oseaa la gente cree que el platano engorda y prefiere comerse unas papitas, cada platano tiene

entre 100-150 cal.

No seas tan drastico y no dejes de comer y lamentablemente el ejercicio tarde o temprano tendras que hacerlo...

Fuente(s): experiencia propia
  • deja de comer, y eso de 10 kilos en un mes se ve que es un choro, no importa que seas el godito, pero algo que resulta come pan con agua, diario y has un poco de fut, y veras me funciono a mi, pesaba 120 y en un mes pesaba 80 pero eso s ten cudado bajar de peso rapido tiene muchas consecuencias o el efecto yoyo

• Anónimo
    hace 9 años

deja de tomar soda, deja las frituras, haz un deporte de alto impacto como kick boxing, bueno la verdad no vas a aguantar el kick, mejor entra a taebo, es muy buen cardio y toma mucha mucha agua, cuando sientas que quieres comer entre comidas, no te limites, como fruta, o palomitas

creeme yo ya baje 9 kilos y ni me dolio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• Anónimo
    hace 9 años

mira chaval tengo tu edad y yo no tenia abdominales para lucirlos pero ahora si por que voy todos los dias a un gym con un amigo empieza a ir al gimnasio y no hagas tonterias como dietas pero hazlo no hagas 2 min de bici y a casa

• hace 9 años

Yo tuve el mismo problema, he bajado hasta ahora 10kg, yo hago abdominales, al principio hacia 4 o 5 series de 12 ahora hago hasta 300 por dia, corro 2km diarios con descansos si me canso demasiado y bebo al menos 2 litros de agua, creeme yo tampoco tenia dinero ni tiempo para dietas complejas ni gimnasio y ademas pues si, deje el pan, las tortillas a veces como tostadas y pan integral, como cereal, leche light o deslactosada, deje los dulces y los bocadillos entre comidas, no como azucar, el cafe o agua de fruta es insipida si, pero lo vale. Se constante con el ejercicio y no comas grasas, yo se que cuesta un trabajo horrible pero disciplinarme ha sido lo unico que me ha funcionado, si no eres constante NUNCA veras resultados creeme y sin esfuerzo pues tampoco adelgazaras acostado viendo tele y comiendo, ponte metas en tu peso y cada vez que quieras comer algo que sabes que te engordara preguntate en el momento si de verdad quieres hacerlo y dañarte de esa forma, a mi me sirve siempre me arrepiento, fue dificil pero ahora me he acostumbrado ya.

• Anónimo
    hace 9 años

una buena forma de bajar de peso lo primero ten fuerza de voluntad y segundo carre corre corre ,, bailando haciendo aerobics y no comas tanta grasa toma bastante agua recuerda corre corre corre.

• hace 9 años

Tienes 2 opciones salir a correr por las mañanas por lo menos 30 mins o caminando a paso largo pero rapido y el missmo tiempo.

Otra es inscribirte al GYm donde te pondran a hacer puro cardio es decir: bicicleta, escaladora, caminadora. Saludos y no te desanimes es cuestion de que le pongas empeño y regules tu alimentacion.

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira esta es la dieta del platano, el platano te llena muchisimo aqui te la dejo:

Desayuno:

1 licuado de plátano o 1 o 2 platanos

Café o té al gusto.

Comida:

Ensalada de plátano en rodajas con unas gotas de limón o 2 platanos

1 vaso de yogurt natural descremado

Agua, café o té al gusto.

Cena: (tiene que ser antes de las 7pm)

1platano

1 vaso de leche descremada.

El platano llena mucho asi que no creo que pases hambre,, si quieres dejame tu msn

te puedo ayudar mas, tengo pequeños tips pero que te pueden servir mucho ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Yo hice lo siguiente :

A tu edad hacia mucho ejercicio en casa, salia a correr y andar en bicicleta, asi baje 15 KG.

A los 16 ingrese al GYM y hasta ahora me a ayudado.

NO entres a esta edad ya que te puedes lastimar o cortar tu crecimiento !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.