Saints A realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Por que mis putos pezones estas inflados?

estoy harto de tenerlos asi que debo hacer abrirme un agujero y sacar lo que hay dentro para que se desinfle soy hombre tengo 19 años y ya me esta cansando eso cuando uso t-shit se me ven tengo q usar t-shit con logos en el pecho

que hago como hago para tenerlo como los demas

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    trankilo, solo as ejercicio cardiovascular, como correr, bicilveta, nadar, no se, cosas asi, eso inflado qe dices es grasa acumulada, pero con ejerciocio se pasa y un poco de lagartijas, as 50 ñagartijas diarias, pero seguidas, sin descanso, solo 50 todos los dias y veras qe abra resultados en almenos 4 semanas, si funciona¡¡¡

  • Anónimo
    hace 8 años

    deseguro eras gordito antes xk normalmente así pasa, al adelgazar queda algo como lo que pasó a ti, claso si no se hace ejercicio para reducirloos por que solo al adelgazar no se quitan, has ejercicio, y lo de la respuesta enterior sta bn

    Fuente(s): yoop y la respuesta anterior
  • hace 8 años

    porque sos un pajero y de tanta paja te quedaron excitados los pezones

  • Anónimo
    hace 8 años

    por que eres un adefecio

    Fuente(s): tu mama me dijo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.