Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 8 años

¿Como me puedo ultra motivar para hacer ejercicios?

Se que suena ridiculo, ya que yo soy el que busca hacer ejercicios tales como abdominales, flecciones de brazos, sentadillas, entre otras. Buen el punto es el sgte. me pasa mucho, que veo una pelicuula o una serie o algo que me dice oie y por que no haces ejercicios para ser como el personaje de la serie o de la pelicula, parto por ejemplo el dia lunes y el martes continuo, el miercoles lo hago obligado y el jueves ya digo ehhhmm voy a ver tele xDD (suena ridiculo pero es asi).

No soy gordo, mas bien flaco pero estoy un poco marcado y me gustaria ser mas marcado.

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan dar alguna receta (por decirlo asi) para poder motivarme para hacer ejercicios.

Actualizar:

muchas gracias anthoni, me gustaria saber que ejercicios, los mas basicos, que podria hacer para hombros espalda y antebrazos porfa, me subscribire a tu canal gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • Sky
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Mira lo marcado todos los flaquitos lo tienen, y para estar mas marcado debes de hacer crecer mas tus musculos, para que estos hagan sombra sobre tu cuerpo y se marquen.

Para mantenerte motivado, pues no hay mas que pagar un gimnasio, yo pago un gimnasio y pues me siento obligado a ir, pues lo estoy pagando(aunque bueno me gusta el ejercicio) simplemente aunque me de mucha flojera llega un punto en el que por mas flojera que tenga de alguna manera siempre voy, traiga sueño o no siempre voy, como que ya es automatico despues de no haber faltado como por 1 año. Necesitas que te guste una chava y proponerte ponerte fuerte para ella, no le vas a dar de novio un flacuchillo o si? dale algo que se merezca, dale todo un hombre, vamos que vida solo hay una.

• hace 5 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• hace 8 años

excelente amigo, entonces DEBES ENCONTRAR ALGO EN TU INTERIOR QUE REALMENTE TE MOTIVE A CAMBIAR

encuentra algo q buscas conseguir, x ejemplo alguna chica a la cual conquistar, x ejemplo tener ese deseo de sentir esa tremenda seguridad q te brinda el tener un cuerpo espectacular

otra cosa.... kieres entrenar TOOOODOS LOS DIAS, eso para un flaco es un suicidio mi hermano. kisas x el hecho de que te cae pesado la idea de hacerlo todos los dias hace q renuncies

otra cosa, debido a q eres flaco NUNCA X NUNCA te debes ejercitar todos los dias

aki mis consejos:

1. TU ENTRENAMIENTO (preferiblemente CON PESAS, aki estan los mas rapidos resultados)

solo haz 3 veces x semana, y q cada una no dure mas de una hora. ESTA DEMOSTRADO q entrenar asi CON PESAS, te va a dar los mejores resultados para tu musculatura. . En fin, no debes entrenar mas de 2 dias seguidos. preferiblemente PERO eso si, enfocate tmb al maximo en tu alimetnacion pues es eso lo q va a determinar tus resultados

2. TU ALIMENTACION

Come VARIAS VECES X DIA (5-7 veces al dia) en porciones PEQUEÑAS-MEDIANAS

debes ELEVAR tu consumo proteico en cada comida ya sea leche, huevos, carnes, pollo, pescados.

Para hacerte simple las cosas ELEVA tmb tus carbohidratos q consumes actualmente y agrega alimentos integrales, vegetales y frutas.

RECUERDA: La alimentacion es fundamental pues al hacer ejercicios estimulas q exista crecimiento muscular PERO cuando te alimentas es lo que hace que los musculos crezcan.

3. TU DESCANSO

Debes dar importancia a tu descanso, debes DORMIR tus 8 horas aprox. pa q asi tus musculos se recuperen de los entrenamientos y crezcan

saludoss

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

• hace 8 años

pues mira los dias que te de flojera ve una pelicula de rocky y te vas a inspirar por la cancion o si np ve la pelicua de twiight y di me vere como el jacob cuando hags abdominales y pon musica qe te inspre eso ayuda nucho

Fuente(s): TU PUEDDES
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Depende de que te inspire... yo me pongo a ver el desfile de victoria's secret porque cuando estoy por rendirme veo a esas chicas y pienso ok unas 30 abdominales más...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.