Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿digamen como hago un masturbador casero?

soy hombre y nesesito saber como hacer un masturbador casero que de mucho placer y exitacion...XD

GRASIAS

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    no crees que una muñeca de goma es mejor.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Puré de papa dentro de un calcetín, es muy bueno!!

  • hace 9 años

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que loco eres XD

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola luis yo me hice uno que es algo que un dia casi me desmalle en serio no estoy bromeando es muy muy ricoo :))) no te puedo explicar por aqui - santi_ot@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    SOLUCION!!!!!!, YO LO HICE!!, si tienes cables y un motorcito normal de los que están en los animalitos vibradores de los chinos o de algun juguete que bibre:

    1.- corta el cable usb de algún cacharro usb tipo lamparita o algo, pela un poco de cable y pónselo al motorcito ( el motorcito tiene que tener una especie de pesa en la vara), átatelo a la cabeza del **** con cinta o con algo (que quede bien agarrado y pegado, sobretodo pegado al pene) y mientras ves un video porno ( que para gustos colores) enchufas el USB del masturbador al pc y te ***** en menos que canta un gallo sin tocarte ;D. Déjatelo puesto todo el tiempo que quieras y hasta 3 o 4 veces te correrás.

    Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

    http://www.youtube.com/watch?v=lJEUWP6_374

    Youtube thumbnail

    MIRA ESE LINK INVECIL Y VUEL VETE REALISTA , DESPUES DE QUE EL MUY INVECIL DIJO QUE ERA GEY , AHORA SACA UN VIDEOCLIP , CANTANDOLE A UNA MUJER , Y PARA COLMO JUNTO A WISIN Y YANDEL , PAR DE HOMOFOVICOS , NO COMO ESE GEY DEL RIKY MARYTIN QUE NO SE QUE SE CREE POR QUE VA A VENIR A PERU A DAR UN CONCIETO , PERO CREO QUEC LO QUE EL NO SABE ES QUE AQUI LO VAN A TRATAR DE CHIVO Y LE VAN A DECIR EN PLENO CONCIERTO CHIVO , ADEMAS AKKA EN LIMA TENEMOS UH VARIOS PANDILLEROS , HOMOFOVICOS , PROBABLEMENTE EL MUY INVECIL NO SALGA DE PERU VIVO, EL RICKI ES UN CABRO CHUPAVERGAS BICHE2

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pon tu movil en modo vibrador y pontelo ahi XD.

    Puedes usar una cascara de banana y meterlo ahi (No lo he intentado XD)

  • hace 9 años

    lo que necesitas es un psicologo, para empezar quien rayos preguntaria en una red social colectiva, esa pregunta, y si te quieres hacer el interesante, es todo lo contrario a personas como tu, la sociedad los aborrece, y no quieras llamar la atencion, mira primero madura, sal a la calle, busca novia y quitate esa mente de chaquetin compulsivo, ademas de analfabeta GRASIAS se escribe con "C", GRACIAS, ademas si te masturbas trata de mantenerlo con discresión, es tu intimidad men, piensa en eso y madura por favor, jamas tendras novia neto, pfffff, por personas como tu, existen pederastas, depravados y violadores dentro de las sociedad, masura men.

    Fuente(s): METETELO EN TU CABEZA YA NO ERES UN CHAQUETIN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.