¿hola chicos gay por favor me ayudaan uU_?

Hola

soy gay y tengo 18 años y mi novio 20 . bueno la cosa es que hace poco empezamos a salir y quiere tener relaciones sexuales conmigo. el es acttivo y yo pasivo. bueno la cosa es que quiero saver si debo tener alguna precaucion a la hora de hacerlo si tiene que usar condon? si me va a doler? o lastimar? tengo dudas y un poco de mieditoo :(. cabe añadir que tube relaciones sexuales a los 6 años pero ya paso mucho tiempo pere ese es ya otro cuentoo.no soi virgen pero hace mucho no lo hago.. xfa me dan consejoss. precauciones no entiendo muchoo. ayudaa mi novio kiere hacerlo y la verdad lo e estado eskivandoo. xfa me contestaan :)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Levítico 20:13 "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre"

• hace 8 años

Si tu novio te quiero, te ama y te cuida va a usar condon, y si te ama te va a esperar hasta que estes seguro. Yo creo que le tendrias que decir lo que te pasa y él seguro te va a entender

Besi

• hace 8 años

Hola chiko soy gay y por un momento tuve todas las dudas del mundo ,sobre sexo, primeramente hay relaciones donde existen los encuentros sexuales independientrmente si eres gay o tienes tu pareja buga siempre se tiene k llegar ha un acuerdo,no tiene nada de malo cojer con un tipo o tipa si existe el acuerdo y el amor x que tmb me ha pasado que e tenido sexo sin amor el punto es que tu te sientas agusto , y obioooo que te cuides independientemente si eres activo o pasivo recuerda que si te cuidtas tu cuidas tmb ha tu pareja el sexo anal esun poco doloroso puedes ayudarte de lubricantes,ha base de agua y siempre compra condones buenos trata de ser estable con tu pareja y conocelo ha fondo jamas dejes que tomen la libertad de tener sexo sin precaucion y mucho menos si tu no quieres disfruta tu sexualidad,experimenta,goza,dejate amar que todo eso es riquizimo de cualquier forma que sea tu posicion como activo o pasivo no dejes de disfrutar ese momento erotico que enriqueze una relacion www.facebook.com/trini flowers make up agregame amigo

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno chico la cosa esta en que si tu quieres hacerlo realmente.. no es solo por que el quiera.. tu tambien tienes que querer hacerlo pues... yo te aconsejaria que si usaras condon y como el de arriba bastante lubricante.. el dolor se convierte en placer muy rapido asi que no te preocupes tanto por eso por que tampoco duele demasiado :D Suerteee Peace and love <3

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Condón + lubricante de base acuosa + estimulación anal previa (preliminares) + empezar despacito hasta que dilate lo suficiente = Sexo seguro.

• hace 8 años

mira, si él ya tiene experiencia, sabrá llevar las cosas bien para que no te duela... si usas condón y lubricante, lo más seguro es que no te duela tanto... antes de que te penetren, debes estar dilatado y relajado para que no tengas riesgo de sufrir un desgarre... el condón no sólo sirve para disminuir un poco el dolor, también sirve para reducir el riesgo de contraer enfermedades,... por último, jamás hagas si no estás seguro de hacerlo... porque después lo más seguro es que vengan cosas como arrepentimiento... pero si en verdad lo haces por que quieres... pues no hay problema! :) suerte!

• ang´l
    Lv 4
    hace 8 años

muy buena pareja pero no es que duela o me da miedo lo que pasa es que sabes que hay tantas enfermedades y te puedes contagiar a menos que el sea tu pareja y no lo ha hecho con otro pues haslo gosa pero utiliza condon no dolera solo es una satisfaccion del punto g que se altera y llegas a sentir lo satisfecho que es utiliza algunos productos para que no te duela y gosa

• Anónimo
    hace 8 años

no soy hombre pero komo mujer te digo ke eso duele y bastante a otra kosa usa kondon...

• Anónimo
    hace 8 años

lili lili asi me llamo yo

Fuente(s): lili lili :)
  • hace 8 años

el pene bien lubricado,te dolera como cuando defecas chiles rellenos.

pero despues no te dolera el ano.

usa condon por las enfermedades que puedes contraer.

no pk tu novio sea carey no tendra bacterias en su caquita.

• hace 8 años

Pues no soy gay pero usa condon, mucho lubricante y ps no se si duela o no pero dile que vaya despacio para que no te lastime XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.