Zack realizada en DeportesArtes marciales · hace 9 años

¿Como Puedo mejorar Mi Velocidad y Agilidad?

Hola,

Pues,Ago Kyokushin karate y queria preguntarles,algun Ejercicio,para Mejorar La Velocidad y Agilidad.

Ya que son 2 Cosas Distintas.

Saludos y 10 al Mejor!..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    bueno practicar en el agua tus patadas es una buena forma de empezar despues de esto pegate un paquete de arena mojada de mar en toda tu pierna y empieza a patear un costal ya sabes

    subir las escaleras de arriba hacia bajo para la cordinacion de las pierna y su velocidad de movimiento

    A mi me sirvio espero que a ti tambien suerte

    ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    muy facil para agilidad : trota eso te ayuda a resistir mas y seras mas agil para velosidad: corre o aste correras con tuamigas y tendras mas velosidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues para esto debes tener un plan de entrenamiento yo te recomendarria hacer un dek de velocidad k son dos series de 6 repeticiones de springs de 30 mts

    Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    as sombra ya sea pateo o puño, trata d entrenar con pesas dependiendo lo q aguantes,sumergido en una alberca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.