¿Peso 80 kg soy hombre y tengo 15 años, y estoy en el gym y llevo 7 dias?

como bajar 10 kg en un solo mes y con que dieta y después tener músculo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

si quieres bajar peso tener un cuerpo musculoso y ser todo un chabal...

Mi consejo es que comas la mita de lo normal as ejercicio asta que ya no puedas ni levantar 5 libras luego descansas 2 dias y de nuevo eso si corre todos los dias para aumentar tu resistencia y ten disiplina porque sino jamas funcionara

bueno suerte saludos Bless

Fuente(s): a mi me paso... Solo que tenia mas tiempo
  • Rodney
    Lv 4
    hace 4 años

No juegas con los kilos extra, cada kilo extra es una preocupación más para la resistencia de tu organismo así que tienes que eliminarlos y para esto, este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?1d83 es lo más firme del mercado. Una amiga me sugirió esta página ya que sabía que deseaba adelgazar y no estaba satisfecha con los rendimientos de las dietas y a ella le ha ido este programa así que, cuando me ha contó de él, lo he probado, lo único que podía perder eran los kilos extra, y así paso. En poco tiempo perdí 5 kilos y así progresando, ahora tengo el cuerpo que constantemente pretendí. Este programa es el medio para bajar el peso.

• hace 10 años

asumo que tu altura es como de 1.80 o 1.85 entonces ten una dieta que no incluya harinas o comidas chatarras y has el ejercicio que tu cuerpo aguante generalmente en los gym hay instructores para guiarte a y si no mides eso entonces si andas algo mas pasadon yo tengo 14 años mido 1.90 y peso como 90 o 93

suerte

• hace 10 años

plop... en uhn mes kieres bajar tanto?

no hay ninguna dieta q t haga perder tanto

solo comerisa dietas extremas hipocaloricas q t harina perder musculo no gras a a marilla.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

GORDO DE ******

anda a cdp gordo gordo gordo gordo

Fuente(s): la gordura
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.