Karina realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Crees q el tener una relacion con tu pareja a distancias te insita muchas veces a querer buscar un amor cerca?

y ser infiel tal vez sin querer pero necesitas contacto fisico!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

La verdad depende bastante de cada uno. Por momentos llegas a sentirte tentada a sacar los pies del plato, las circunstancias, los amigos, la soledad. Pero depende del amor que tengas a tu pareja, el amor que te demuestre con mensajes, llamadas, correos, etc. el que puedas evadir las tentaciones y poder soportarlas. No es bueno estar separados mucho tiempo, ya que con el tiempo pueden llegar a cansarse de la situación.

Solo ten fuerza, y si en verdad quieres a tu pareja no caigas en la tentación.

Fuente(s): experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

El humano necesita de su otro ser a su lado la ausencia de el insita a que uno busque, como quien diga el "doble" de esa persona q esta lejos, ya q la falta de su precencia conlleva a la busqueda de su remplazo de forma inconsiente, y a lo largo uno no se da cuenta de que se empiensa a relacionar fuertemente con esa persona al grado de que llega a ser infiel......

Pero se puede evitar ese caso si ellos se tienen al pendiente del uno y del otro....

• hace 9 años

el cuerpo definitivamente tiene sus necesidades, pero creo que si realmente amas a tu pareja el respeto y la razón son lo más importante, es por eso que nos diferenciamos de los animales o no?

• hace 9 años

Mira de verdad te lo digo,el amor a distancia no funciona,no pierdas el tiempo,a mi me paso,y te quedas destrozado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mira, si tu ya trataste con esa persona, pero de que ya se vieron en tal lugar y asi, y ves que es muy fiel, pues no hay problema, pero aguas, por que derrepente puede que ya no te habla/contesta por tel/msn o que en su facebook(si es que tiene) ves que otra persona le habla como si fuera su pareja, pues nimodo, pero si se trata cuando aun NO la conoces a la otra persona, es decir k se conocieron por internet (ciberpareja), hace que un mismo no confie tanto en la otra persona, y hace que busques un tercer amor, pero no siempre pasa eso, suerte

Fuente(s): Lo dijo un psicologo en la tele
  • hace 9 años

bueno si se quieeren muuuuuucho pero demaciaaado no hay necesidad de estar buscando un tercero.. pero igual a distancia no funcionan las cosas,, empiezas a estrañar y es cuando la gente te mete cosas en la mente, bla bla bla hasta que alguno de los dos termina teniendo a alguien mas.. U.u

• hace 9 años

yo me ofrezco voluntario a darte lo q necesitas.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno yo me ofresco de voluntarioooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.