Felipe Valencia realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿Mi perro esta comiendose las plantas, ¿por que?

???

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Por favor noooooooooo se lo permitas..... Algunas plantas son veneno para ellos. Es muy cierto que su pancita se los pide, pero dejalo que coma únicamente pastito pero tambien cuida que no vaya a tener algun pesticida ok?? Por experiencia te lo digo, mi perrita se comio una planta (y fue solo un pedacito) como helecho y no sabes el daño que le hizo. Tengo cuatro perritos y a todos les encanta el pasto y no les ha pasado nada ya que este es como un depurtante.

• Anónimo
    hace 9 años

porque se quiere pulgar ya que le dieron parasitos

• hace 9 años

Es la forma en la que se purgan ellos mismos.... Solo cuida que tenga debidamente sus desparasitaciones con tu médico veterinario.

• hace 9 años

Generalmente los perros comen plantas o pasto cuando están mal del estomago. Esto lo usan para vomitar porque es como un purgante que ellos usan para limpiar su estomago. Ahora si es un cachorro de seguro es porque quiere jugar y 'juega' con las plantas. Pero principalmente s porque lo usan para limpiar su estomago.

Fuente(s): Mi perrita hacia lo mismo y el veterinario lo dijo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

es porque le duele su estomago y luego las bomita con los bichos que estavan en su estomago

• hace 9 años

Pues si, estoy de acuerdo con los demas chavos qe han respondido, de hecho mi madre me conto que comen eso cuando les da dolor de estomago, mas yo no sabia qe lo hacian para depurarse o eso, jaja

• hace 9 años

los perros comen plantas segun para purgarse

• Anónimo
    hace 9 años

agunas veces lo hacen porque se sienten mal de la panza o algo asi mi perro cuando se siente mal come pasto y despues de un momento vomita pero despues de esto el se pone mas alegre y tranquilo bueno eso es lo que yo e notado espero y te ayude

Fuente(s): mi perro
  • Anónimo
    hace 9 años

Dderepente es mas mque inteligente y el msimo sabe que con las plantas el perrrito se pulga limpiando todos sus microbios

• hace 9 años

Los perros comen sacate y plantas como para depurarse, esta enfermo del estomago pues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.