¿5 ***** mejor respuesta hel hel help me!!?

¿5 ***** mejor respuesta, mi prima me ama!?

mi prima esta loka o loka x mi Dx D:??

5 estrellas a la mejor recomendacion tu que arios o qe me recomiendan acer?

soi hombre y tengo 15 años y mi prima tiene 14...

ella siempre esta de muy buen humor con migo pero me dice algunas cosas como:

siempre llega diciendome hola guapo o hola mi amor o tu y yo juntos por toda la vida, y me agarra la mano o me llega por atrás sin hacer ruido y me abrasa por la espalda cuando estoy en mi compu y me besa en el cabello u en el cuello o sino me besa en el cachete como por 10 segundos si no es qe me la kito, ai veces sin querer le agorro una bubi o me las pega en la cara xD y no me dice nada (stan suavesitas xD)

o tambien estoi en emi cama y se acusta conmigo y me muerde el braso y lo chupa y hace ruidos extreños o sino simplemente se me repega mucho , y el otro dia andaba sin camiseta por que asi mucho calor y llego mi prima y me dio un beso una teta y dice que que si yo no fuera su primo me besaria y si me a querido besar en la boca

y siempre me pregunta que si la amo? o me agarra de la mano y me dice eres mio !

bueno que devo hacer y esta mal si me empiza a gustar esto que ella hace? (es que es muy bonnita :P y ai veces me gusta lo que ace ella ) ?

QEE AGO? QUE DEVERIA HACER!!!?? esta mal qe yo la deje acer esto?? solo x qe somos

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Bueno eso pasa muchas veces hay personas q se casan con sus propios hermanos por que se quieren mucho pero tu o rima como q se te esta adelantando!!!!! Vamos mira es normal si te llegas a enamorar de ella pero después de ahí va lo q piensen tus padres y los suyos pero tal ves sea muy mala idea dejar q haga esas cosas si no sientes nada por ella obvio la quieres ps es tu prima pero hasta dices q es bonita tal ves enserio te guste y no lo sabes primero reflexiona sobre tus sentimientos hacia ella si te gusta dicelo y deja q haga eso q hace o dile q es muy pronto pero si solo quieres llamarla mi prima pues habla con ella dile q la quieres pero q no sientes atracción hacia ella y q simplemente quieres su primo-amigo nada mas y q te desagrada lo q haga (aunque no sea cierto) así te dejara además si llegara a pasar algo reflexiona q te dirían tus padres? Como

te reprenderían?q pensarían de ti? Solo por si acaso reflexionado con calma luego ya sabras q hacer . Pero también puede legar a ser un jueguito de ella si enserio no te gusta pidele q te respete porque como ya mencione son primos y hasta llegale a decir q estas enamorado de otra y tal ves te deje en paz por fin. Pero pues es tu decisión espero q eligas la correcta byeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Suerte ;)

• Anónimo
    hace 9 años

trata de alejarte no tengas tanto acercamiento con ella, no es que este enamorada o algo asi son las hormanoas que las tienes alborotadas y es muy normal a esa edad....el que va a salir mal visto y mal librado eres tu como le sigas el juego...bye

• hace 3 años

Definitivamente Yahoo R. por que aqui podemos informarnos y preguntarnos de casi todo ademas en los otros sitios se vuelve mas complicado y aqui es mas facil resgistrarse, son muchas razones por las que prefiero este sitio y por lo visto la mayoria de los que estamos aqui.

• Narú
    Lv 5
    hace 9 años

El Uniico Riiezgo Ez Qu Zuz Hiijoz Zalgan Con Ziindrome De Dawn xD !!

Noo Pzz Normal Ternura ... Le Guztaz a Tu Priima (No Le Guztaz, Te Ama xD) Tu Veráz, Pzzz Zii No Quiierez Que Paze Nada Máz Pzz Parate y Diile Que No Maz !! Zii Te Guzta Pzz Ziiguele El Cuento xD !!

Ziiempre a Tuz Zerviicioz Cariiño, Angel Del Amor =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Debe tener las hormonas hasta las pepasXD!! pero si, esta mal. Ella es tu prima y lo mas probable que causen es un problema familiar. Se le debe pasar con el tiempo, si sigue tendras que hablar con ella y decirle que es muy probable que lo que hacen los hara tener un rollo en la familia.

Salu2! ;)

• hace 9 años

Logicamente te ama, pero eso es mal visto por "la sociedad" aun asi hay otros lugares donde no son tan mal vistos y si ustedes se quieren, pues adelante!

La verdad si ella tambien te gusta siguele la corriente, pero si no pues trata de tener su espacio con tu familiar

Solo eso, no tiene nada de malo a mi parecer, has lo que te paresca mejor

Suerte

• hace 9 años

Lo que te esta pasando esta fenomenal!! yo tenía un primo y le hacia lo mismo!! y te cuento algo, eso es normal, habemos mujeres que somos bastante abiertas, pero ten cuidado de confundir, porque al final de todo es familia y podrías meterte en problemas! habra quien te diga que no te metas con tu prima y demás, pero yo no pienso eso, si vas a ahcer algo con ella hazlo solo ten cuidado, y me refiero especificacmente a dos cosas, si crees que se va a clavar contigo, mejor alejate, porque los dos saben que no pueden tener ninguna relación, pero si no crees que eso pase y solo quieren juguetear.. adelante!! solo cuidate... un beso

Fuente(s): siempre podras escribirme a fonesbrenda@yahoo.com.mx
  • hace 9 años

Presentamela...JAJAJA No es cierto

Pues haz cosas que le desagraden

Sacate un moco,ponte baba en la mano y se la envarras en la cara,echate un ped0 cerca de ella cuando comas salpicala de comida yo hice lo mismopero con una chica que no me dajaba en paz

• hace 9 años

Lo que deberias hacer es preguntarle de una manera en la que no se noten tus intenciones. Le puedes preeguntar cosas como: a ti te gusta alguien de tu insti... o no sé, cosas asi.

O lo que puedes hacer es decir que tiens novia, para que te deje un poco en paz, no? Yo no lo veo muy normal sois familia ¬¬ Suerte!!

• hace 9 años

Ps si esta mal ella tiene q respetarte eres su primo ademas es un solo jueguito de ella

xq a lo mejor tiene las hormonas revueltas xD y tu tienes q darte tu lugar como hombre

y decirle q t respete q no se pase q tu eres su primo ademas cn el tiempo se le pasara

y tu talvez t enamoras de otra persona mira tienes q poner limites xq si no puede

a llegar a pasar algo q talvez tu familia y tu lamenten despues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.