¿disfraz....... necesito un disfraz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

por lo general en estas fechas es cuando comienzo a preocuparme por mi disfraz de hallowen se que es muy anticipado pero me encanta perfeccionar hasta el ultimo detalle ya que siempre me e caracterizado por ello, es solo que este año definicitvamente no se de que disfrazarme solo se una cosa, debe ser espeluznantemente sexy jajajaja o por separado (ya sea sexy o espeluzanante) ya me vesti de el fauno del laberinto del fauno, del muñeco de saw, de freddy del ginete de cabeza, deharley queen y otros todos y cada uno de elos detallados hasta hablando de los nudos del hilo con que se hacen dobladillos o se pegan accesorios, asi que necesito sugerencias ayudaaaaaaaaaaaaa ya que debo comenzar ahora por lo general los accesorios son costosos y algo dificiles de encontrar asi que pues ayudaaaaaaaaaaaa con el personaje soy hombre 1.80 complexion normal pero tengo varios meses ya sea para engordar enflacar ganar musculo aunque sea poco o quedarme como estoy......................

Actualizar:

no acepto sugerencias de animes amenos que valga la pena el disfraz, soy fanatico de muchos animes peor no me vestiria de ninguno y si pueden poner links de fotos del personaje o de la figura que me recomienden mejor, dare la mayor cantidad de puntos posibles a dar a la mejor respuesta.........

3 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.