promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿se me tiene que romper el frenillo?

Hola a todos bueno he estado leyendo e investigando un poco del frenillo del pene y me surgieron algunas dudas ojala y alguien pueda contestar a mis preguntas.

1.-¿Afuerzas se me tiene que romper el frenillo?

2.-¿Cuanto es lo mas que puede bajar el pellejo del pene sin que se rompa el frenillo?

3.-Si se llegara a romper,¿me dolería mucho?

4.-¿Que debo de hacer si se me rompe?

Bueno eso es todo ojala y me puedan ayudar que estoy algo preocupado y de antemano gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

1 - No. No se rompe a no ser que tengas frenillo corto, el frenillo es demasiado corto y cualquier movimiento brusco lo desgarra, si fuera tu caso debería consultar con un urólogo para que te diga si es necesario operar o no.

2 - Por lo general hasta dejar por completo el glande al descubierto, con el paso del tiempo baja un poco más dejando también algo del tronco del pene.

3 - Duele pero no en demasía, es mas como un ardor.

4 - Limpiarlo de inmediato con un poco de agua, detener la erección, y si el sangrado no para en pocos minutos acudir al médico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

1. No; -se debe tratar con un urologo para q lo examine, o te puede causar otro problema.

2. Lo suficiente como para que se vea todo el ******* y parte del tronco

3. Tu crees que no te doleria?

4. Si se rompe agarra echale goma y pegalo de nuevo

• hace 9 años

no, no se tiene q romper

la piel del pene tiene q bajar libremente, ya sea solo o con la mano sin causar ningun problema o presion sobre el pene

si sentis el frenillo tirante y q no deja bajar lap iel, o no descubre nada

entonces existe la posibilidad q se desgarre o rompa

en caso q se rompa, queda como partido a la mitad, duele pero no duele mucho, como una pequeña cortada, el dolor pasa enseguida

aplicas presion con algun papel o tela para frenar el sangrado q para rapidamente y listo

luego forma costa y cicatriza

suerte

• hace 9 años

pues no es necesario que se te rompa el frenillo, este es un trozo delgado de piel que si se rompe por alguna razon no pasa nada te ardera pero no tiene que pasar de eso, ahora si bedes de poder dejar descubierto el galnde del pene ya que por higiene esto es necesario, el prepusio lo puedes retraer hasta dejar al glande al descubierto es lo mas que el prepusio se puede retraer, si lo forzas pues claro que te lastimaras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

mira brother si nunk te haz masturbado o haz tenido relaciones bueno pues cuando lo hagas se te ba ha romper a menos q nunca te hallas sacado el pene totalmente pero igual sangraras muy poco sentiras uun pequeño ardor y ya pero nada de q preocuparse :)

Fuente(s): ya me pazo
  • Anónimo
    hace 9 años

1.- No

2.- Depende del huequito del pene (no me acuerdo como se llama)

3.- Solo un pocito, con un poquito de sangrado, nada serio

4.- Lavarte con agua para evitar infecion, detener la ereccion y evitarla e ir (por si aca) al urologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.