yuny realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 9 años

¿IDEAS PARA UN MATRIMONIO?

Hola, soy dominicana y vivo en Italia, en una ciudad donde casarse es una cosa de casi todos los días, por lo tanto todo el mundo aquí ha asistido a un matrimonio al menos 2 veces al año, jijijijijijij, doy este dato porque me caso en un año y quisiera hacer algo diferente que todos puedan recordar, los matrimonios son bellos y siempre de la iglesia al salon y mucha comida! también se baila, pero siempre lo mismo! que me pueden sugerir ustedes ? gracias....

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

1 una boda de disfraces de la epoca antigua

o 2 en la playa con una rosa blanca y al terminar el matrimonio arrojarla al mar o un globo blanco y todos al mismo tiempo soltarlo

3 no olvides que al paso de 1 año todos se olvidaran perolas personas que te aman lo traeran en su corazon y lo importante es que tu no lo olvidez

• hace 9 años

En Italia hay antiguas casas preciosas en el campo, hacer una boda al aire libre, con decoracion de epoca, muchas Flores y musica de cuerda, un vestido estilo romantic o y velas y antorchas

Fuente(s): www.bodashop.es
  • hace 9 años

si estas en italia, no se q musica te gusta yo diria que alquiles 3 mini coopers no creo q sea tan caro y te lleven a la iglesia y luego en la fiesta tu y tu esposo pueden hacer un nunmero de baile o sea un show para sorprender a todos algo retro con musica y bien preparado se apagan todas las luces y salen ustedes 2 cambiados de algun personaje viejo y bailan para todos como un mini recital y luego la comida obvio

• Anónimo
    hace 9 años

Casaros en la playaa! al aire libreee :P

y el banquete tambien al aire libree xD poneis musica, reservais comida, mesas.... y todo queda perfectoo y precioso! :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

En hawai jejeje en la playa me case yo :D

Fuente(s): mi vida=)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.