Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿Cuando puedo tener relaciones sexuales seguras sin preservativos?

Tengo 19 años estoy planificando con ciclofem porque así me lo recomendó mi ginecólogo el día 6 de julio a las 10 de la noche llego mi periodo a el día 7 a las 4 de la tarde me aplique la primera ampolleta de ciclofem este 7 ed agosto me toca la 2da ampolleta quiero saber cuando puedo tener relaciones sexuales seguras sin preservativos............de transmisión de enfermedades sexuales no tengo problema ya que conozco muy bien ah mi pareja......... también quiero darles ah conocer que tengo hipotiroidismo..... puede fallar ciclofem por esta enfermedad muchas gracias es de urgencia saberlo

Actualizar:

quiero saber que dia exactamente puedo tener sexo.....cuando hacen efecto estas ampolletas.....y tambien quiero saber si lo de mi enfermedad hipotiridismo hace una 2do efecto grax

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Eso es algo que solo puedes decidir tu. Mira, esas inyecciones tienen un alto porcentaje de seguridad. pero no cien por ciento. el condón tiene un 98 por ciento. lo que recomiendan normalmente es combinar dos métodos. pero es tu decición. mi pareja usa la inyección y nunca usamos condón. no hemos tenido problemas.

• LAURA
    Lv 6
    hace 8 años

si te la pones como es no tienes porque preocuparte son muy seguras

• Anónimo
    hace 8 años

la ampoya es 99 porciento , es buena mi esposa lo usa hace 7 años , y normal...solo que debes hacerlo cada tiempo , respetando las fechas en que la te lo colocas,,,,,,,saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.