Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿estare embarazadaa??:s?

si compre la pastilla del otro dia con 2 pildoras y tube relaciones y me tome una y antes de que fueran las 12 horas volvi a tener relaciones ,aun funciona?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    hola!

    pues lo que debes saber es que la pildora actua de dos formas, la primera es inhibir la ovulacion y la segunda espesando el moco cervical para que los espermas no puedan pasar. asi que no importa si tuviste mas de una relacion secual, mientras no hayan pasado 72 horas del efecto de las pastillas no hay problema.! por que ese es el efecto, recuerda que no es un metodo anticonceptivo y que para que la proxima vez te funcione tienen que haber pasado por lo menos 6 meses ya que si la usas con frecuencia disminuye la efectividad y le estarias metiendo demasiada hormona a tu cuerpo.

    cuidate y espero y te sirva la info

    Fuente(s): FACULTAD DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA UG
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajaja como es posible que le des ese uso a la pildora, pues te comento que eso no funciona asi y corres muchos riesgos de queda embarazada, acaso no te puedes aguantar? no conoces los condones? ojala tengas suerte pero tengo entendido que las 2 pildoras funcionan en conjunto a dia siguiente despues de haber tenido UNA relacion la noche anterior

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Susi
    Lv 7
    hace 9 años

    Si funciona

    pero tene en cuenta que no es un método anticonceptivo

    deberías usar uno

    no se puede tomar la pastilla del día despues cada vez que tenes relaciones

    te desordenas todo el cuerpo y deja de hacer efecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    A ver.. si sabes como prender una computadora, abrir una página y hacer una pregunta en línea...¿Porque carajos te cuesta tanto trabajo hacerte responsable y usar un anticonceptivo? esa píldora NO es anticonceptivo, es solo en caso de EMERGENCIA i si de plano no te dio el cerebro para usar condon o parche o algo, POR LO MENOS SIGUE LAS PUT&AS INSTRUCCIONES DEL EMPAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    no se pero creo q vas a tener TRILLIZOS QQQQ LINDOOOOO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hay una posibilidad de 50 % de que pueda iniciar el proceso de ovulacion, pero creo que tener hijos es un milagro en este mundo procura siempre seguir adelante :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No ya no funciona y no seas inconciente si volviste a tener relaciones te cuidaste o no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajaja no sirviio pk seguro y te violaron tan bien ke tienes sida y t vas a moriir

    ajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    Huelo gemelos, mala suerte :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.