promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como poner mi perro fuerte?

Hola tengo un bull terrier ingles y mi amigo tiene un pitbull standford red nose de 2 meses ambos y nos gustaría que de grandes se les notaran los músculos algunas sugerencias de alimento y ejersicios claro y que nos digan que edad deben aplicárselas

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

jajaja Que bien que preguntas ya me estaba aburriendo de preguntas sin sentido.

Soy criador profesional de American Pitbull Terrier y te puedo recomendar lo mejor.

Primero la musculatura de estas dos razas por naturaleza se define facilmente pero en el caso de los red nose (si realmente es red nose a y por cierto es staforsshire y no stanford), son perros que tienen mas altura y no definen tanto la musculatura.

Lo mejor es que desde pequeños tengan una buena alimentacion antes de los 6 meses comen 3 veces por dia despues de los 6 meses solo 2 veces por dia y cuando sean adultos comeran solamente en una ocacion claro la cantidad debe ser segun la actividad del perro perro es aprox 100gr cuando cachorros y 350 a 400gr cuando adultos.

Despues de saber la alimentacion debes saber cuales son los mejores complementos como dieta blanda lo mejor es alimentar con alimento para perros pero puedes fortalecerlos y mejorar su musculatura con alimentacion blanda.

Huevo una vez por semana (mejorara el pelaje y la albumina regenera mas rapido los musculos)

Pollo en caldo (no des los huesos nunca, puedes dar la carne y el caldo tibio ayuda al sistema inmune y las grasas naturales incrementan el tamaño)

Res (alto contenido en proteina o carne de aveztruz pero es mas cara, compra una bolsa de huesos en la carniceria es economico y te dan varios ayudara a limpiar los dientes y la carne de res tiene una encima que elimina los restos de otros alimentos e incrementa la musculatura)