promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como poner mi perro fuerte?

Hola tengo un bull terrier ingles y mi amigo tiene un pitbull standford red nose de 2 meses ambos y nos gustaría que de grandes se les notaran los músculos algunas sugerencias de alimento y ejersicios claro y que nos digan que edad deben aplicárselas

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

jajaja Que bien que preguntas ya me estaba aburriendo de preguntas sin sentido.

Soy criador profesional de American Pitbull Terrier y te puedo recomendar lo mejor.

Primero la musculatura de estas dos razas por naturaleza se define facilmente pero en el caso de los red nose (si realmente es red nose a y por cierto es staforsshire y no stanford), son perros que tienen mas altura y no definen tanto la musculatura.

Lo mejor es que desde pequeños tengan una buena alimentacion antes de los 6 meses comen 3 veces por dia despues de los 6 meses solo 2 veces por dia y cuando sean adultos comeran solamente en una ocacion claro la cantidad debe ser segun la actividad del perro perro es aprox 100gr cuando cachorros y 350 a 400gr cuando adultos.

Despues de saber la alimentacion debes saber cuales son los mejores complementos como dieta blanda lo mejor es alimentar con alimento para perros pero puedes fortalecerlos y mejorar su musculatura con alimentacion blanda.

Huevo una vez por semana (mejorara el pelaje y la albumina regenera mas rapido los musculos)

Pollo en caldo (no des los huesos nunca, puedes dar la carne y el caldo tibio ayuda al sistema inmune y las grasas naturales incrementan el tamaño)

Res (alto contenido en proteina o carne de aveztruz pero es mas cara, compra una bolsa de huesos en la carniceria es economico y te dan varios ayudara a limpiar los dientes y la carne de res tiene una encima que elimina los restos de otros alimentos e incrementa la musculatura)

Atun (aunque no lo creas el atun es de lo mejor da una o dos latas por semana con todo y aceite antes de esto debes acostumbrarlo a digerir da pequeñas pruebas antes de dar una lata completa)

Platano (bueno estas razas comunmente comen su escremento debido a deficiencia de potacio de pequeño crale interes y dale pequeños trozos de platano asi no comera escremento y tendra buen nivel de potasio)

Entre otras puedes dar complejo B que mejorara las condiciones de tu perro o incluso yo te recomiendo usar emulcion scott jaja es buenisima para hacerlos crecer sanamente es economica y buena mientras no la des en exceso.

Bueno en alimentacion cuando cachorros solo debes dar alimento para perro asta los 4 meses despues poco a poco ve integrando estos ingredientes aditivos al alimento en su dieta, da croquetas de cachorro asta que cumpla el año eso complementara mejor la nutricion.

IMPORTANTE!!!

Lo que en verdad hace creecer estas razas y genera musculatura son los ejercicios aun son pequeños pero en un mes mas podran comenzar con juegos mientras juntenlos y que jueguen entre ellos aprenderan a defenderse asi.

Ejercicios.

Pasear al menos una vez por dia por 40min. (lo mejor es que corran pero no fuercen el frenado pues si lo hacen los perros sangraran en sus almoadillas.).

Lo mejor es hacer que corra o suba cuestas enpinadas asi fortalecera las patas traceras y son pocos los perros que definen esos musculos.

Jueguen con ellos desde pequeños y acostumbrelos a un cahucho pueden comprar una camara para llantas y con eso jugar asi fortaleceran la quijada tirando de este cachucho ademas ya crecidos podran colgarlos de estas camaras por varios minutos estos perros tienen las mandibulas mas fuertes de todas las razas y es lo primordial trabajarlas.

El nado es otro ejercicio completisimo que pueden hacer.

Jueguen con sus perros y acostumbrenlos a objetos como palos cahuchos telas y demas, si juegan con ellos desde pequeño no tendran problema en ir por la pelota o el palo este palo a los seis meses puedes cambiarlo por uno de mayor peso mis perros cargan de mas de 7 kg sin ningun problema.

El juego de la pelota es un pretexto perfecto para nada hagan que valla por ella y abientenla a lugares de dificil acceso como lagunas albercas o sonas muy inclunadas.

Bueno esos son de lo mas basico para estos perros. Tengo Actualmente un Pitbull Terrier Colby un Red Nuse y un Staforshire Terrier, La colby actualmente salta 3.10 mts en vertical y recien aprendio a subir arboles. Todos ellos son animales de caza perfectos.

Bueno si quieren mas consejos con gusto les ayudare les dejo mi correo americanpitvullterrier@yahoo.com si me contactan con gusto compartire fotos de los perros y otros tips.

Si les agrado mi respuesta voten por ella saludos =3

Fuente(s): Soy etologo y criador profesional de American Pitbull Terrie Staff Staffi Y Bull terrier
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si eres un dueño de perro y aunque no tienes experiencia, quieres detener el mal comportamiento del perro entonces este libro Educar Un Perro, de aquí https://tr.im/19KJl es para ti.

El método Educar Un Perro es un método muy dócil de seguir, con este método aprenderás la modo correcta de educarle.

Una de las cosas que aprenderás con este libro es como iniciar soltarlo a la calle y el primer consejo es que debes empezar llevándolo con correa siempre y si trata de irse más adelante o hasta en otra dirección, tienes que forzar un poco la correa, amonestarla con un firme "¡NO!", hacerle que vaya a tu lado y cuando veas que este caminando a tu lado acertadamente, la premiarás.

Educar Un Perro es un método muy simple de aplicar como se puede ver pero, de igual modo muy eficaz porque el autor de este ejemplar es un renombrado médico veterinario llamado José Arca.

• hace 4 años

Si ya ha pasado horas en el gimnasio, hecho innumerables dietas, has tomado una gran cantidad de medicamentos y polvos y, no has conseguido ningún resultado entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1OHcn es para ti.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un paquete de cuatro libros: Guía y Video de introducción, Guía del Somanabolico Maximizador de Músculos, Guía para determinar tu Somatotipo y Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos.

En la Guía y Video de introducción encontraras explicaciones sobre cómo funciona todo el programa.

La Guía del Somanabólico Maximizador de Músculos es un manual donde se explica paso a paso como funciona la plataforma y donde obtendrás tu plan de nutriente personalizado.

La Guía para determinar tu Somatotipo, como su nombre indica, te ayudará a determinar tu somato tipo (El tipo de cuerpo que tienes).

Y en la Guía para aumentar tus primeros 5 Kilos encontraras una manual rápida donde se te dará tu proprio plan de comida.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa completo, un software diferente y único que te ayudara perder grasa y ganar musculo, un programa que está diseñado para cada Uno porque cada organismo es diferente.

• Anónimo
    hace 9 años

Sacalo a Pasear, Juega Con El, Corre Con El, Que Coma Nutritivo Es Decir, Nada De Alimento Para Humanos, Dale Croquetas Buenas Como: Royal Canin, Daimond, etc. Que No Este Olgazaneando Mucho, Pero Tampoco Te Vallas A Los Extremos, Tambien Dejalo Descansar!! Ok?

Suerte Amigo! :D

Fuente(s): Lo Se Porque Yo Puse A Mi Perro Fuerte ;)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola ponlo a correr , ponle pechera y dale alimento super-premium .suerte

Fuente(s): Soy Canofilo ,MVZ
  • hace 9 años

Dale croquetas para cachorros de muy buena marca, para que te des una idea cada kilo vale como 100 pesos mexicanos, pero bueno, sacalo a pasear, juega con el, y mantenlo en forma con ejercicio pero no te pases.

Fuente(s): yo
  • sacalos muchos a correr, en espacios amplios, ponles obstaculos en los que puedan brincar y alimentalos con una buena croqueta, puede ser eukanuba o pedigree, la cuestion es que se ejerciten mucho y despues tengan mucho tiempo de descanso, salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.