Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Con Un Pene De 12 Cm En Ereccion, Puedo Quitar Una Virginidad?

Hola, Mira Es Q Tengo Un Pene De 12 CM En Ereccion y Me Parece Q Es Pequeño, Y No Se Si Le Podre Quitar La Virginidad A Mi Novia, Tengo 14 Años Y Mido 1.65

Ayudenem Necesito La Respuesta Urgente

Gracias...!!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

si, si sirve

la virginidad de la mujer se encuentra encima de la vagina antes de penetrar

e incluso con par de cms se puede quitar la virginidad o desflorar a una mujer

suerte

• hace 3 años

Una vida sexual saludable en cada enlace es muy primordial por este motivo, desde el inicio de la preocupación tienes que comprender que existe un arreglo este http://MejorarLaEreccion.netint.info/?Xblx Pasado unos meses de matrimonio, la vida sexual estaba diferente y no bien, al principio pensábamos que la culpa de una mala erección la tenía el cansancio o el hábito pero, por azar investigando en internet nos hemos dado cuenta de que esta es un problema sin embargo una dificultad que se consigue resolver. A poco tiempo de comprar este libro todo cambio y ahora estamos extremadamente felices puesto que nos completamos en todo.

• circle
    Lv 4
    hace 3 años

No tienes porque tener miedo para las mujeres es muy placentero que sea grande! Y Te digo que el tuyo esta muy bien para tu edad! Además cuando estés teniendo relaciones te va a crecer mas.. El peso y la estatura no tiene nada que ver.. Muy bien que hallas entrado al gimnasio esto te va ayudar a bajar de peso y vas a atraer a mas mujeres y quien quita que te lo haga crecer! :D Espero que te sirva!

• hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la guía De Chico a Gigante. De aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?p85h .

La manual De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes. El programa para alargar el pene se basa en los más recientes estudios sobre cuerpo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra rigido. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso adentro del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del deporte pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De este modo que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más noble, viril, y resistente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Para aprender a agrandar su pene recomendaría probar este método http://enle.info/agrandarpene

en donde aprenderás y conocerás, paso a paso, el secreto para aumentar increíblemente, el tamaño de tu miembro y de esa forma, satisfacer a cualquier mujer sin preocuparte nunca más por tus medidas.

• Anónimo
    hace 8 años

siii cn eso basta ntp

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 8 años

XD ni haz acabado de crecer y ya te preocupan tus medidas, el promedio de los chinos es como de 9 cm erecta, y vé cuantos hay!

• Anónimo
    hace 8 años

Estas muy chico amigo para tener relaciones sexuales ocn tu novia antes de que te preocupe tu tamaño de pene usa condon no vallas a embarazar a tu novia que me imagino que es de tu edad imaginate criando un niño pero bueno. No habria problema vas creciendo y tienes hasta los 21 años antes de dejar de desarrollarte por completo y sobre los penes pequeños hay incluso de 5cm los micropene y ellos si tienen un poco de problema para embarazar a las mujeres mas no para tener sexo pues la zona erogena de la mujer esta en los primeros 5cm

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

eres un puberto aun pero si quieres hacerlo, si podras ((:

ay ninho, al menos usas proteccion vale? :P no queremos un embarazo a tu edad

▓▓▓ Disfruta la vida ((: ▓▓▓

• claro que si puesto que la vagina mide unos 10cm aprox. asi que no tienes por que tener ese temor ademas te falta por crecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.