PePe Arias realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Pueden los ojos herir como puñales?

SON TUS OJOS DOS PUÑALES

(Poema-canción)

Son tus ojos dos puñales

cuando con ellos me miras,

deja de mirarme, quieres,

vas a quitarme la vida.

Por tus ojos yo perdí

lo que gané en una vida,

qué tienen tus ojos niña,

deja de mirarme así.

Me tienen preso de amor

cuando los miro y me miran

sueño con tus ojos niña

aunque me causen dolor.

De ellos me enamoré

y por ellos me perdí

por ellos voy a morir

sin saber por qué te amé.

El amor no tiene ojos

son tus ojos el amor

al verlos me vuelven loco

voy a morirme de amor.

Son tus ojos dos puñales

que llevo en el corazón.

PePe

Gracias a todos por sus valiosas y pensadas respuestas.

Tú haces la diferencia.

Carpe diem (goza en cuanto vives)

Amigos para siempre

10 respuestas

Calificación
  • Gius
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Sí pueden igualito que las palabras!

    Una mirada dura, fría y con sentimientos de indiferencia y rencor, pueden herirnos gravemente y nos deja una cicatriz difícil de curar en el alma y el corazón.

    Tu poema bello como siempre, paso y leo tus poemas siempre, pero a veces no me animo ni a opinar! Son excelentes!!!

    Besitikos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola mi querido amigo Pepe,que hermosa canción-poema,alguien se enamoro de mis ojos,ese amor que dio brillo a mi vida,es la pasión echa canción,muy lindo ese hombre sigue loco por mis ojos,mas no como puñales,el siempre los mira con amor.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mi Tan Querido Pepe

    Wowww que poema, cala profundo, tocando el alma misma..Más que

    excelente querido amigo, que hermoso es dejar una huella así en un

    hombre, saber que al pasar del tiempo esos ojos siguen como puñales

    clavados...solo un alma demasiado sencible y sincera puede sentir tal

    sentimiento sin que el tiempo haga mella en el..y no permitir que esa luz

    se apague totalmente en su interior..Felicitaciones Maestro, gracias...

    Son tus ojos como dos puñales

    hundiéndose en mi interior para

    buscar todo el amor que hay en mi

    y que fue todo tuyo querido mío

    guardado mucho tiempo dentro mío.

    No quiero esas lágrimas que tienes

    he sabido que de eso no tienes nada

    solo tienes engaños y falsedad

    no me des excusas, de ti no quiero nada

    tus ojos hoy son dos puñales en mis ojos

    como son falsas tus palabras...

    http://youtu.be/mskbBSLmtO4

    Youtube thumbnail

    Amigo mío estoy con un tratamiento

    esperando que rinda su efecto, además

    en éstos días me hacen un Electromiograma

    eso determinará cual es mi afección, pero

    estoy de pié aunque con mucho dolor y

    siempre luchando con esperanza y fe

    Mil gracias por existir y estar en mi vida, TQM

    Besos a tu bello y gran corazón

    *-Luna*-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola amigo Pepe

    Hay miradas que matan

    otras llenan de ternura

    pero las mas añoradas

    son las que dan dulzura.

    Un beso

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    amado amigo pepe

    que excelente poema

    los ojos el espejo del alma, cuando miran enamorados y con la furia contenida

    desesperacion y la mas infinita tristeza cuando se pierde un amor o un ser amado

    te dejo algo que me encanto

    El amor no tiene ojos

    son tus ojos el amor

    al verlos me vuelven loco

    voy a morirme de amor

    felicidades de corazon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jaimel
    Lv 4
    hace 9 años

    Una mirada puede engañar. A veces nos dejamos llevar por miradas tiernas. Cuando lo que importa es el corazon.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Por supuesto. una mirada puede entregarte el cielo vuelto romance pero tbn es la daga que se clava por la espalda destrozando tus sueños.

    ▤▥▦▩▤▥▦▩▤▥▦▩▤▥▦▩▤▥▦▩▤▥▦▩

    ▤▥▦▩............................▤▥▦▩

    ▤▥▦▩ ţ เ ภ ķ ε г ๒ ε ℓ ℓ ™▤▥▦▩

    ▤▥▦▩............................▤▥▦▩

    ▤▥▦▩▤▥▦▩▤▥▦▩▤▥▦▩▤▥▦▩▤▥▦▩

    ൠൠൠ" T॒d॒ εs p॒siblε c॒n Un

    p॒c॒ dε p॒lv॒ dε ŀlคdค"ൠൠൠ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    es una cancion a la que le pusiste el toque de

    amor el toque de de tus latidos de corazon

    dedicados a esa niña de tus ojos que te hace soñar

    muy lindo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mmm... que puedo decirle... hay ojos celestiales y hay ojos que como puñal transpasa y sin medir atrapan...

    Le comento q al leer hoy mis respuesta note una sorpresa, la verdad no esperaba que respondiera una pregunta mia y mucho menos que dejara en ella una delicada y encantadora caricia al alma mía... gracias por su valioso tiempo dedicado a responder una de mis dudas dudosas... ñ.ñ

    Besos y se me cuida..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pepe

    Hermosa canción-poema

    Respondo: los ojos pueden ser dos puñales

    Que con solo mirarte,atraviesen tu corazón.

    O pueden ser como pétalos de rosa que mitiguen

    Tu dolor.

    Fuente(s): Saludos Pepe,un abrazo a tu corazón Maltis.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.