¿El enamorar a diario a nuestra pareja es signo de inseguridad ó es una constante en la relación?

Gracias!

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Bebeb tienes que saberlo, uno ,mismo y analizarte

    si es inseguridad es malo, por que pues, no es buen signo .-. jejeje

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bebe♥

    no estoy inseguro :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • El enamorar a tu pareja es el acto egoísta mas precioso...

    Buen día.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • exodo
    Lv 7
    hace 9 años

    Tiene k ser asi...si no me enamoran todos los dias me pierden...k kiere k le diga...XD

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si amas de verdad ni pensarías en 'enamorar', debería ser todo espontáneo.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo opino que enamorar a nuestra pareja a diario es algo que sucede cuando la relacion van por buen camino pues de lo contrario cada dia que pasa se sentirian menos atraidos por nosotrso hasta que al final todo se acaba

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Maybe
    Lv 4
    hace 9 años

    es una constante de la relacion nunca es inseguridad por q esa es la idea dar lo mejor de ti y hacer ver q vales mucho la pena y te interesa la relacion de los dos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 6
    hace 9 años

    es de dos y es constante la relaccion

    pero aveses uno anda ahi enamorando mas la pareja

    y lo peor que no ganas nada U_U

    Fuente(s): propia experiencia de Hime!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    enamorar a diario es una constante en la vida de una pareja si es pegado al amor pero si es mas por miedo a perderla solo es el fin de la consecuencia aunque que significa para ti enamorar y que tan seguro estas de que la otrapersona lo toma desde ese punto .....la neta es dificil solo te digo que el que te vaya a dejar lo va hacer sin mas ni mas aunque le frescas el corazón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es una constante!!

    Si sientes temor eso no va a ningun lado, para no volver rutinario siempre es bueno unas pisquitas de celos, de discusiones, de aventuras, de ternura y pasion!.....

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo creo qe tiene un poquito de las dos... porq si no le pones interes y la enamoras dia a dia... pensas que alguien te la puede quitar pero tambien es una constante!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.