¿porque en parte de europa, en halloween se sacrifica niños y mata personas?

buscando expedientes policiales y de inteligencia gubernamental..se han podido encontrar semejantes atrocidades que se celebran en halloween...al parecer la realidad es mucho mas fuerte y cruel q la vida misma....o mas bien la realidad es mas fuerte que lo que hablaban y decian los evangelicos cristianos...(muchos... mostrar más buscando expedientes policiales y de inteligencia gubernamental..se han podido encontrar semejantes atrocidades que se celebran en halloween...al parecer la realidad es mucho mas fuerte y cruel q la vida misma....o mas bien la realidad es mas fuerte que lo que hablaban y decian los evangelicos cristianos...(muchos decimos q ellos exageran)..pero la realidad es que los hechos son mil veces mas putrefacto..y eso pensar que en america latina( felizmente) solo lo celebramos con fiestitas y golosinas y niños en la calle pidiendo limosnas y caramelos..
habrase visto...
todo tiene que ver con el satanismo, el culto al demonio y a los espiritus..sacrificio de niños..sacar sus corazones, violar niñas y descuartizarlo..
yo me pregunto...
CUANDO VAMOS A DEJAR DE SER IGNORANTES MILLONES DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PARA DECIR QUE HALLOWEEN ES SOLO UNA FIESTA, y que los que la critican..son locos cristianos..?
cuando digo yo..?
10 respuestas 10