¿una historia mas de un chico que quiere volver con su ex o... no?

No see si la amo de verdad... solo se que aveces la sueño, y que aveces me acuerdo, y siento cosas lindas por ella, y una sonrisa de noseq sale de mi boca sin que me de cuenta, yaa no me duele estar sin ella pero siento cosas lindas, hace 3 mese cortamos..

su hermano menor me dijo que yo fui el que mas quiso, la perdi por que su prima la convencio deq salir de fiesta es mejor q tener novio y no separo acentuando mis errores con ella para que me odiara y tocandole el orgullo por que yo era el dueño de su corazon sin que ella pudiera evitarlo... me amaba de verdad se le notaba en todo, me cocinaba, me limpiaba la habitacion, me complacia en todo lo que podia, no reiamos, jugabamos, nunca estuve tan bien con ninguna chica pero ella es facil de convencer y es muy orgullos una malisima combinacion si le sumamos su prima que la conoce de pe a pa, mi ex era una chica buena, estudiaba.. se quedaba en casa.. todo mientras estaba conmigo por que antes y despues es una (putitta :/ perdon es asii!!) solo fue fiel conmigo y amii y aun despues de cortar conmigo y decirme qu yaa no... se acuesta conmigo (sin efectos de alcohol ni drogas) y me dice que me ama y tambien me dice: "Te amo, Vos Sos mi amor, tenes todo lo que amo de un hombre" bueno.. eso y lo peor esq se que follla con otros, que es una ... pero siento ternura por ella, y nada mas, ternura,se q no es obsesion, por que controlo mimente siempre, y tengo claro que no es adecuado acercarme a ella ahora mismo... pero no quiero estar enamorado, sufro muy poco, lo minimo, pero... <3 puedo hacer algo para recuperarla, aunque sea de apoquito? esq creo que ... la amo :/

3 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si la puedes recuperar

Gana su amistad primero

• hace 8 años

Crees que la amas o estas seguro?, y te gustaría vivir así el resto de tu vida con una mujer tiene relaciones con otros?, se que para Ti no sera la mejor respuesta pero no vale la pena creo que ella tiene problemas con el sexo, el que se corrompe se corrompe solo, si te hubiera amado no le hubiera hecho caso a su prima loca no te parece, pero bueno para mi mejor que la olvides, que te des tu tiempo para ti para olvidar y reflexionar, ya veras que pronto pasara.

• hace 8 años

mira, asi como yo lo veo, en 3 meses puede que todavia tengas ese sentimiento de "amor" talvez no de la misma manera o la misma intensidad, pero ese cariño hace q pueda volver a funcionar su relación. Yo no conozco a tu chava, y talvez una mujer te responderia esto mejor que yo, pero si ella se acuesta con otros weyes...ps talvez solo sea por calentura...claro q si se acuesto con 1 mas de una vez...ya puede ser algo mas.

Trata de alejarla de su prima...que algun amigo te ayude, asi como la convencieron a ella...tu la puedes convencer también.

Echale ganas, si tu crees q realmente vale la pena...has lo q esté en tus manos para recuperarla.

Sino, la vida amigo, puedes conocer mejores

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.