¿quiero recuperarla, pero con cabeza Que tengo que hacer? algún consejo?

No see si la amo de verdad... solo se que aveces la sueño, y que aveces me acuerdo, y siento cosas lindas por ella, y una sonrisa de noseq sale de mi boca sin que me de cuenta, yaa no me duele estar sin ella pero siento cosas lindas, hace 3 mese cortamos.. su hermano menor me dijo que yo fui el que mas quiso, la... mostrar más No see si la amo de verdad... solo se que aveces la sueño, y que aveces me acuerdo, y siento cosas lindas por ella, y una sonrisa de noseq sale de mi boca sin que me de cuenta, yaa no me duele estar sin ella pero siento cosas lindas, hace 3 mese cortamos..
su hermano menor me dijo que yo fui el que mas quiso, la perdi por que su prima la convencio deq salir de fiesta es mejor q tener novio y no separo acentuando mis errores con ella para que me odiara y tocandole el orgullo por que yo era el dueño de su corazon sin que ella pudiera evitarlo... me amaba de verdad se le notaba en todo, me cocinaba, me limpiaba la habitacion, me complacia en todo lo que podia, no reiamos, jugabamos, nunca estuve tan bien con ninguna chica pero ella es facil de convencer y es muy orgullos una malisima combinacion si le sumamos su prima que la conoce de pe a pa, mi ex era una chica buena, estudiaba.. se quedaba en casa.. todo mientras estaba conmigo por que antes y despues es una (putitta :/ perdon es asii!!) solo fue fiel conmigo y amii y aun despues de cortar conmigo y decirme qu yaa no... se acuesta conmigo (sin efectos de alcohol ni drogas) y me dice que me ama y tambien me dice: "Te amo, Vos Sos mi amor, tenes todo lo que amo de un hombre" bueno.. eso y lo peor esq se que follla con otros, que es una ... pero siento ternura por ella, y nada mas, ternura,se q no es obsesion, por que controlo mimente siempre, y tengo claro que no es adecuado acercarme a ella ahora mismo... pero no quiero estar enamorado, sufro muy poco, lo minimo, pero... <3 puedo hacer algo para recuperarla, aunque sea de apoquito? esq creo que ... la amo :/
Actualizar: me ofenden, yo la dejo vivir su vida, y no le estoy rogando ni nada, no soy un niño, tuve varias relaciones, lo que pasa esq estoy enamorado, y si.. pienso dejar pasar el tiempo no tengo ninngun apuro, ningun problema, solo es eso, la amo, y ya tuve varias relaciones como para darme cuenta de que con ella es... mostrar más me ofenden, yo la dejo vivir su vida, y no le estoy rogando ni nada, no soy un niño, tuve varias relaciones, lo que pasa esq estoy enamorado, y si.. pienso dejar pasar el tiempo no tengo ninngun apuro, ningun problema, solo es eso, la amo, y ya tuve varias relaciones como para darme cuenta de que con ella es especial.. consejo pa recuperar, por favor? no quiero nada de olvidala, jajaja es muy decir olvidala que m de consejo es ese? saben que?? no me ayuda! si no me apoyan ni comenten (no comente por puntos, comenten por ayudar plisss) ;) y miren que digo las cosas claras... ¬¬
3 respuestas 3