promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿ayudaaa! puedoo esttar embarazadaa!!!?? ://?

me bajoo el 1ero de julio..tube relaciones el 23 y 24 de julio...!!! el terminoo dentro de mi, las 2 vezez!! u.u y me tome la pastilla del dia siguientee en la noche del 24 y por la madrugada vomiteee me izoo muchoo dañoo eza paztiila me dio azko vomitoo,,y mareozz el puntoo ez zii tengoo probabilidad de eztar embarazadaa o.O

Actualizar:

noo usooo condon ehh!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mmm la verdad es que una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento de su ciclo, pues uno nunca sabe con exactitud que dia ovulaste, pero siento positiva, ya estabas en tus dias 23 y 24 de tu ciclo, y si tienes un ciclo regular de 28 dias, esos dias ya no son fertiles, solo faltan un par de dias para que llegue tu regla, para ser mas exacta mañana mismo, pero por tus nervios puede que la retrases.

Ahora otra cosa, como te digo, al parecer segun tu ciclo, YA OVULASTE, asi que por mas que te hayas tomado mil pastillas, ya no sirve, la pastilla de emergencia es un potente ANOVULATORIO, pues si ya ovulaste, te tomaste la pastilla en vano, y te hizo pesimo pues es una bomba de hormonas que desordenan todo tu ciclo y por supuesto que puede caer mal al estomago, es una pesima pastilla, te puede prevenir de un embarazo solo si la tomas antes de la ovulacion ( o sea en la primera mitad de tu ciclo) si la tomas despues no creo que haya algun efecto.

Yo en tu caso no estaria tan preocupada, porque esos dias ya son poco fertiles, pero deberias hacerte un test de embarazo de orina, y para mayor seguridad uno de sangre, bueno? pero debes estar tranquila, sino tu periodo se atrasara, cuentanos despues como te fue ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Si eres regular, tus probabilidades de quedar embarazada son muy bajas pero recuerda que él único método 100% seguro es la abstinenecia. La pastilla te provocó malestar estomacal porque tiene una gran carga hormonal y por lo tanto puede generar náuseas y dolores de cabeza...también cabe decir que cuando se vomita reduce la efectividad. Relájate que lo más seguro es que no lo estés

• hace 9 años

Te recomiendo que esperes dos semanas. Toma en cuenta todos tus síntomas.

Luego de dos semanas hasta el test de embarazo y sabrás si estas o no embarazada.

Siempre es mejor esperar 2 semanas para que el resultado sea más exacto.

Buena suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Tenés manera de ver a un médico? Es raro que la pastilla te haga mal al estomago. Tendrías que ver a un medico o en el prospecto de la pastilla a ver si podés volver a tomarla. De todas formas, si sos regular quizás ya hayas ovulado y no corras peligro, pero no te dejes estar. Cuanto antes veas a un medico más posibilidades de no concebir vas a tener. Suerte y cuidate siempre, no solo por el embarazo. Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si vas a estar embarazada porq si la vomitas la misma caja dice q te tomes otra y dose hora despues de esa otra asi hasta q no la vomites tarada!!

• hace 9 años

yaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa

• Anónimo
    hace 9 años

sii! es muy muy probable por qe si hubiera sido la pastilla te hubiera dado de una vez!

• hace 9 años

depende de si tu novio uso condon si no uso condon talvez si estas embarazada

PRUEBA CON ESTO,

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas.......

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve

• hace 9 años

felicidades seras madre

• hace 9 años

no es mas sencillo hacerse una prueba????

y ademas necesitas un curso intensivo de ortografía y madurar niña..

en ves de andar por alli pecando

busca de dios hija porque el sexo en el matrimonio es lo que dios mando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.