¿Ayuda por favor, problemas en las relaciones sexuales con mi pareja?

Hola a toda la comunidad, me dirijo a ustedes con la esperanza de encontrar una solucion al problema x el cual estoy pasando. El problema que tengo es que mi pareja es una persona demasiado "estructurada" para tener relaciones sexuales, que le cuesta muchisimo introducir cambios y generalmente vuelve... mostrar más Hola a toda la comunidad, me dirijo a ustedes con la esperanza de encontrar una solucion al problema x el cual estoy pasando. El problema que tengo es que mi pareja es una persona demasiado "estructurada" para tener relaciones sexuales, que le cuesta muchisimo introducir cambios y generalmente vuelve siempre a lo mismo, lograndose asi que nuestras relaciones sean bastante repetitivas. Yo esto ya lo he hablado centenares de veces con ella, pero ademas de su resistencia a la introduccion de nuevas practicas o la exploracion, ella tiene el problema de que no le gusta que le toque sus genitales, o le practique sexo oral, porque dice que en vez de placer le genera una especie de cosquilla o molestia que no puede soportar. Sin embargo no presenta este problema a la hora del coito, a pesar de que practiquemos generalmente las mismas posiciones (ya que tambien le cuesta cambiar eso). Realmente yo la amo mucho, y la respeto mucho, y quiero complacerla siempre, y por eso intento mantenerme dentro de las cosas que a ella le gustan, pero ultimamente me siento muy limitado, sin la posibilidad de explorar nuevas cosas, lo cual me parece a su vez destructivo para la relacion. Yo se que la respuesta obvia es que la deje y todas esas cosas, pero con todo respeto no tengo ganas de leer esas respuestas estupidas, asi que el que este tentado de responder de esa manera, le pido encarecidamente que se abstenga. Quiero resolver esto de la mejor manera con mi pareja, y quiero que siga siendo ella mi novia y no otra. Por eso les pido encarecidamente, por favor, que si alguien sabe algo de un problema similar y de como solucionarlo que me responda lo mejor posible, para que podamos superar este gran inconveniente. Estoy realmente desesperado, porque ya he intentado de todo con ella, y a pesar de que ella misma intenta cambiar, sigue tarde o temprano volviendo a lo mismo. Si hay algun doctor que lea esta pregunta y tenga una solucion al problema x favor respondame. Desde ya muchisimas gracias por su atencion.
4 respuestas 4