¿Acaso en LGTB formamos vinculos irrompibles de amistad o nos olvidamos pronto de los amigos?

A veces las ocupaciones nos mantienen separados, pero el cariño sigue y puede esperar...

Besos mis amores.

Actualizar:

Besos Jaguar, Dios te bendiga mi Rey.

Actualizar 2:

(Besos y abrazos Oscar)... Pienso lo mismo en el mundo virtul se encuentran buens amistades, pero igual que en lo real hay que cuidarlas.

Diego el caso es cuidar las amistades, saludos.

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Eso es cierto, a pesar de que muchas veces no podemos entrar al sitio, no se puede perder la amistad y el cariño que tenemos hacía nuestros amigos de la red.

Beso astrid!

• hace 9 años

Para empezar ya te doy un fuerte abrazo hija mía.

Como anciano me permito un comentario muy triste. A lo largo de mi vida he conocido muchas amistades irrompibles que después de un mes se esfumaron sin dejar huellas.

A veces era culpa mía, a veces la del otro, pero lo entristecido era la herida que se me quedaba en el corazón. Soy muy romántico y de joven muy sensible a los buenos tratos entre "amigos/amantes".

Muy a menudo me dejé sorprender por un flechazo recibido o provocado, pero como es normal, los flechazos duren lo que duren.

La verdadera amistad la encontré en un solo ex amante. 30 años de paciencia de su parte, un montón de recuerdos y una generosidad sin fallos a pesar de los momentos muy difíciles que le hice pasar. Él no ha retomado una vida amorosa, tiene 82 años, pero está muy feliz de ver cuanto nos va bien la vida en común a mi pareja y a mí.

Eso sí, hay vínculos irrompibles pero por la facilidad de los encuentros momentáneos donde el amor no siempre está invitado, muchas bellas amistades LGTB viven lo que viven las rosas.

Un fuerte abrazo también a la familia Katzen y a todos ellos y ellas que leerán tu pregunta y sus respuestas.

Con todo mi cariño de abuelito.

Eugenio - el belga.

• hace 9 años

HOLA ASTRID.

Te extrañamos mucho, y me alegra tu regreso, yo pienso que no solo en LGTB, en el mundo virtual en lo general así como en el mundo real, amistades son amistades, independientemente de las ocupaciones.

TE MANDO BESOS.

En mi abrazo todos tienen cabida.

• hace 9 años

Si, y mas alla tambien, besos mi Reina y saludos a LGTB.

JΛGUΛR.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 6
    hace 9 años

:3 para nada siempre estan en mi corazon nunca se olvida :D

saluditos !! :)

• Gabs
    Lv 6
    hace 9 años

que bueno leerla de nuevo ;)

ahora medio la salude por la mañana

besos mi estimada

pd: en lo personal LGBT o no yo formo

vinculos inrompibles con mis bebes ciberneticos ;)

• exodo
    Lv 7
    hace 9 años

De mis amigos no me olvido nunca...soy de vincularme poco por la web...me he llevado uno de otros chasco por aki...

Beso

• hace 9 años

No hay que estar todo el día pegoteados para ser buenos amigos, va mucho mas allá del tiempo, es calidad, no cantidad =)

Abrazos =)

• Anónimo
    hace 9 años

¡Besos, Astrid!

Aunque estemos ausentes, siempre nos podremos tener un tiempo para compartir... =D

• Hola amiga!!!

Yo soy una invitada...y me siento felìz cuando respondo acà!!!

La amistad perdura...y se refuerza,aùn en el tiempo y la distancia,que son variables temporales...

Cuando uno se reencuentra...todo està tal cual,donde quedò!

Besitos mi amiga!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.