Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Yo tengo 15 años y me mide el pene unos 10 cm en ereccion y de ancho unos 3.5 o 4 cm y me preocupa demasiado?

Quisera saber si es un buen tamaño y si me crecerá mas pk me da verguenza tener una relaccion sexual con ese tamaño T.T ayudarme pliiiis

Actualizar:

el caso es que mi padre creo ke la tenia como yo cuando era de mi edad aora tiene 43 años y le mide 19 cm creo no se lo pregunte anda trabajando y eso u.u y mido 1.75 y peso 70 kg

Actualizar 2:

luis brito yo todavia no toy desarrollado no tengo pelos en las axilas ni nada me esta empezando a salir pelos por el pene la zona si tengo

Actualizar 3:

por la zona del pene si pero por las axilas me esta empezando

Actualizar 4:

y cuando tenia 9 años me media 5m en ereccion y desde ay empeze a acerme pajas y croe ke me creicio no muxo pero algo

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

pues yo creo que aun tienes que darle tiempo al tiempo tal vez no te has desarrollado del todo, a mi me crecieron pelos en las axilas a los 13 y ahora tengo 15, igual todos nos desarrollamos de una forma distinta, a mi me mide unos 13-14 cm en ereccion y aun me falta crecer. tu calmado que ya te crecera

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Si te preocupa tanto el tamaño de tu pene y sientes verguenza por tu cuerpo, yo pensarias que aun no estas preparado siquiera para tener una relacion sexual. Tranquilo, el cuerpo alcanza su tamaño definitivo hasta los 20 años. asi que aun podrías crecer. mientras tanto, trabaja enesa autoestima.

Carpe Diem Nuel

• Anónimo
    hace 9 años

No a los 15 años, yo lo tenia de 13 cm. Yo creo tu preocupacion es normal, pero tranquilo que algunas mujeres dicen que el tamaño no importa, Sino como lo mueva. Porque si con ese tamaño y en 10 minuticos vas a terminar, ahi si te digo que te deberia dar pena

• hace 9 años

Es lo normal de tu edad y te va a crecer mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? Así como entrenamos nuestro físico en el gimnasio o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el campo y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1GGQj

Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que entender que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. De esta manera, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de esta forma que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

• Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo que vayas al psicólogo o al urólogo

• Anónimo
    hace 9 años

Tranquilo aún te está creciendo, el hombre crece hasta los 20-21. Para tu edad si está un poco pequeño pero no te preocupes aún, deja que la naturaleza termine su trabajo, tal vez no has dado el estirón y eres de los que tienes los cambios notorios a partir de los 16.

• Anónimo
    hace 9 años

no importa el tamaño amigo siempre y cuando lo sepas utilizar a la perfeccion, ademas se trata de causar placer no dolor!!!

Fuente(s): me contaron!!
  • Anónimo
    hace 9 años

Tranqui, las mujeres disfrutamos más con penes medianos ;)

Te crecerá más

• Anónimo
    hace 9 años

Sinceramente, no se si sea normal man, yo tengo 14, y el mio en ereccion mide 15.6, pero talvez zea porque no te has terminado de desarrollar, pero, comentale a tu papa, si esque le tienes mucha confianza u.u!, yo nunca la he tenido con el mio, espero no sea tu caso, suerte!

Fuente(s): (>*-*)> ♥ <(*-*<)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.