promotion image of download ymail app
Promoted
Hoz-kar realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 9 años

¿Sabias que la obesidad es la madre de muchas enfermedades?

Así como la pereza es la madre de todos los vicios.

Mexico ha desplazado a los U.S.A. como el país con mayor índice de obesidad en el mundo.

Por favor no me malentiendan, mi respeto es absoluto para el enorme ejèrcito de gorditos y gorditas,

del cual yo también formo parte, somos parte del problema,y debemos ser parte de la soluciòn.

Gracias por tu respetuosa respuesta.

Actualizar:

TATA, Yo mido 1.85 y pesaba 113 kilos, con demasiado esfuerzo logre bajar a 95, pero allí estoy atorado tengo 10 kilos de mas, no son demasiados, pero debo llegar a 85 que es mi peso ideal.

26 respuestas

Calificación
  • Tata
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Yo también tengo ese problema Oscar lucho día a día para bajar de peso ,si bien soy de gran tamaño físico mido 1.90 eso no me ayuda mucho pues igual no puedo bajar de los 110 kilos y eso que camino todos los días de dos a dos horas y media la panzita esta presente tengo 100 de ciNtura como ves nada flaco, pero aun así estoy agradecido a la vida gracias al ejercicio y algunas otras cosillas me recupere de mis problemas de salud que no los extraño por cierto . bueno abajo la panza y arriba los deditos saludos OSCAR

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • estaba en el ciber-bar, por la decima copa de tequila, cuando leí medianamente tu pregunta...

me cshto un pko ntendrelaaaaaaa

pro fnalmente di con la vrdaaad....

ashi que me lvnate como puide...y en zig zag llegue en mi home...

Le fui drecto a eya !!!!!!!! saque ss co co cbijas de la cma y...yyy

yyy le espeté...

Gordaaaaaaaaaaaaaaa stas enfermaaaaaaaa!

Hic!

• hace 9 años

Si, lo se, mi familia paterna (mi padre) me entere hace años que murieron a causa de la obesidad, cuidate, un abrazo.

• hace 9 años

Cierto Ozkar, pero yo no puedo dejar de tomar cortisona!

y eso me hace ponerme enorme...yo y mis problemas con los bronco espasmos.

Una rana fuera de su charca!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Si lo se, tengo 15 kilos de mas y te puedo asegurar que te limita en muchas cosas, amen del cansancio fisico que tengo siempre, y me canso mucho cuando hago algún trabajo, siempre estoy por empezar la dieta, pero nunca me decido, tengo que tomar conciencia y decidirme de una ves por todas

Un beso

Cris

• hace 9 años

Desgraciadamente así es.

Ultimamente he oido hablar algo sobre nutrigenómica.

¿Sabeis algo de ello?

No sé si ya se utiliza en clínica y si es util para tratar la obesidad

• hace 9 años

Si, es por la mala educacion alimentaria que hay. Yo tengo 6 kilos de mas que tampoco puedo bajar , si ejercitamos juntos ? jajja besote Oscarcito!

• Adalet
    Lv 4
    hace 9 años

Si es cierto pues en mi familia se han enfermado por tener sobrepeso, diabetes, problemas cardiacos...a cuidarse!!

• Anggie
    Lv 7
    hace 9 años

Estoy consciente de los problemas que trae la obesidad. Más aún cuando leo de niños con colesterol alto y con diabetes.

Se debe hacer una campaña y concienciar en los padres la necesidad de darle una buena alimentación a nuestros hijos y que sepan distinguir de la comida chatarra con la buena.

A mi hija la llevo muy poco a esos sitios de comidas rápidas, y no la extraña porque no tiene como costumbre ir siempre a esos sitios.

Personalmente me saco el sombrero a aquellas personas que hacen dieta. Gracias a Dios yo no subo de peso fácilmente.

• hace 9 años

Si, lo sabia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.