¿No entiendo porque mis amigas me dejan de lado?? AYUDA!! doy 5 estrellas?? lean!!?

Hola!! :) bueno, sinceramente, las llamo "amigas" nose porque... no deberia llamarlas asi. resulta que siempre fui una chica timida para todos los chicos de mi curso, ya que para mi familia nunca lo fui, al contrario, soy una chica extrovertida para ellos. yo siempre senti que no encajaba con mis... mostrar más Hola!! :) bueno, sinceramente, las llamo "amigas" nose porque... no deberia llamarlas asi. resulta que siempre fui una chica timida para todos los chicos de mi curso, ya que para mi familia nunca lo fui, al contrario, soy una chica extrovertida para ellos. yo siempre senti que no encajaba con mis compañeros. yo tenia una mejor amiga (paula), siempre estabamos juntas. despues llego una chica nueva (yamila) y las 3 nos hicimos amigas... pero desde el año pasado, otras 2 chicas(se llaman micaela) se hicieron amigas de paula y yamila, pero no se hicieron mis amigas. en el recreo del colegio, a veces estoy con ellas, aunque no es lo que me gusta, ya que ellas siempre hablan entre ellas y no me escuchan, por lo menos eso siento, y a veces voy con una chica de segundo año, y la verdad me siento bien con ella, me escucha y hablamos lo mas bien, pero no es una amiga que invite a casa y todo eso, es como una amiga solo del colegio, fui a comer un dia con ella, pero solo una vez. en el colegio trato de pasarlo lo mejor posible, aunque realmente me cuesta. ahora son las vacaciones de invierno, hace poco fue el dia del amigo, nos reunimos en mi casa, mis "amigas" y las otras chicas(las micaelas), y la verdad que lo pasamos bien.. pero me acabo de enterar mirando unas fotos´por facebook que una "amiga" mia(yamila), hizo una reunion en su casa,, invito a paula, y a las micaelas, pero no a mi, la vez pasada, micaela, paula y yamila, fueron a ver una pelicula, y no me dijeron nada,,me dejan de lado todo el tiempo, y no entiendo porque,, y muchas veces mas salieron ellas y no me dicen, no entiendo porque no me consideran su amiga, por lo menos tener la gentileza de invitarme, aunque no me tomen como su amiga amiga. nose que es lo que tengo que hacer, nunca me invitan a ningun lugar, y realmente me siento muy mal!!! gracias por leer todo esto y por darme una ayuda, que tengo que hacer, porque realmente no tengo amigos, y me siento muy mal por esto :( es horrible estar de vacaciones y no haber tenido NINGUNA salida con "amigos".. lo que daria por tener uno de verdad.. tengo 13 años, me habia olvidado de decirlo, y gracias a dios tengo una familia hermosa que me quiere realmente como soy, pero igual me falta "LA AMISTAD"
10 respuestas 10