Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿cuants kg. Puedo perder en una semana ?

Hola . Sucede que quiero bajar de peso lo antes posible y necesito urgen saver cuantos kg puedo perder e una semna si solo como una manzana verde al dia o simplemente nada

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Eso es una tonteria.

Lo que te dicen de los abdominales por que yo peso 106kg estoy adelgazando si me pongo hacer abdominales la panza se pone dura y no es plan.

y perder kilos en una semana sin comer es malo pueden darte mareos y desmayos a mi mi nutricionista me a dicho que contra antes pierdes peso antes lo recuperas ejemplo si en una semana pierdes 5kg (no es que eso sea posible) a la semana siguiente vas a cojer 10 y pues como que lo veo una tonteria.

Hay una dieta que dice k bajas 4 kilos a la semana pero yo la hice y la verdad es una ****** por que si pierdes pero no tanto, pasas mucha hambre y encima el sistema esta asqueroso es una sopa se llama sopa saciante que trata de beber todo el dia sopa que se hace con ciertas verduras

ahora bien el primer dia solo comer sopa toda la que quieras y platanos solo eso todo el dia

el dia siguiente sopa y leche (valla el estomago no creo que acepte tanta leche) asi asta el sabado el domingo descansas puedes mirartelo en internet pones dieta de la sopa saciante quisas te ayude pero yo no te lo aconsejo si pierdes 3 o 4 kilos los vas a cojer muy rapido....

mi consejo es adelgazar poco a poco comiendo sano. no comas pan, ni fritos, evita los lacteos, como queso, yogures, prueba mas con bebidas de soja o te, bebidas isotonicas, nada de gas, ni tabaco, ni alcohol.

y evita beber agua comiendo a noser que te quemes. y haz 5 comidas al dia.

de mas grande a mas pequeña que sea la cena bebe agua antes de comer y despues de comer...

y creeme convinando con 1 hora de andar o bicicleta podras bajar facilmente 1kg a la semana pero de forma saludable y no se te ara pesado y asi modificando tus avitos....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Si no comes o solo comes una manzana es muy peligroso puedes desnutrirte y tener algún problema

• hace 9 años

okey ten presente que si quieres bajar de peso lo mas rapido posible no conseguiras nada lo que se puede bajar de peso de una manera saludable y en equilibrio es 2.5 kg si lo haces descontroladamente uff lo que quieras 5 o 6 pero hacerlo asi afectara tu salud y las medicinas o antibioticos te duplicaran el peso perdiste 5 o 6 ganaras 10 o 12 por que por que estaras en reposo.

para rebajar lo primero es no dejar de comer come 6 veces al dia baja el azucar nivela la sal come frutas melon patilla cambue solo de ma;ana citricos de ma;ana y sobre todo nivela las grasa come mas ensaladas y mas si son verdes pollo con poca sal *preparalo pisca de sal cebolla y ajo y emvuelvelo en palel aluminio y cocinalo esta pendiende de voltearlo en el sarten esta listo cuando al voltearlo no suena.

• hace 9 años

la verdad asi perderas de verdad un kilo por dia, pero anda a correr diario y come bien y te juro ke bajaras minimo 4 kilos.....(depende cuantas vueltas te des, yo corro diario 1200 metros)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Esta claro que hay que comer de todo en pequeñas cantidades, si tu dejas de comer vas a pillar una enfermedad muy grave,come de todo un poco, verduras,carne(que lleva proteinas,que eso hace que tu cuerpo se recostruya:musculos), y con una manzana verde no vas a hacer nada, es muy sana pero adelgazar no creo.. Haz ejercicio y come pocas cantidades de todo un poco al dia,y puedes llegar a perder mucho peso en 1 semana ,lo sé y lo he probado..FUNCIONA, He perdido 6 quilos en una semana casi..pero ESFUERZATE

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 9 años

este tipo de preguntas me cae mal porque quieres bajar en una semana todo lo que has subido no se en cuantos mese o años, come sanamente y es mentira que el pan o la tortilla engorden, obvio que si los consumes en exceso pues si como todo en exceso es malo, haz ejercicio porque magicamente no lo lograras y por el amor de dios no consumas ninguna porqueria de pastillas o cosas por el estilo porque pones en riesgo tu vida o minimo te causara rebote y te pondras mas gorda todavia, suerte.

Fuente(s): yo mero
  • hace 9 años

No hace falta que estés toda la semana sin comer nada, puedes comer moderadamente y hacer ejercicio unas cuantas horas al día.

En una semana como mucho perderías unos 7Kg

• Anónimo
    hace 9 años

Es malo no comer. En lugar de eso ponte a hacer abdominales apoyada en la pared, muy buen ejercicio para bajar y tonificar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.