¿Se puede tomar alcohol cuando se está tomando antibióticos?

Cuales son sus efectos?

Se puede o no tomar alcohol en esta situacion?

Actualizar:

Ok por lo q dicen no se me hace q sea malo, si solo te corta el efecto del antibiotico. Tranqilamente puedo beber alcohol, y al otro dia seguir tomando los antibioticos para mi gripe !

Actualizar 2:

Ai algun otro efecto ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

si se puede tomar, pero no se deve acer ya que si combinas estos 2 lo unico que pasa es que se pierde el efecto del antibiotico,salu2

• Anónimo
    hace 8 años

Como poder... se puede. Nadie te lo puede impedir.

Pero... NO SE DEBE.

Siempre altera el efecto del medicamento.

En algunos casos lo potencia lo que es muy peligroso y, en otros casos, lo anula o disminuye su efecto y no te sirve de nada el remedio que tomaste.

.

• Emilio
    Lv 7
    hace 8 años

Mira como te han dicho se corta el efecto pero el cortar el efecto significa que es como iniciar de nuevo el tratamiento si por ejemplo te recetaron el antibiótico por 5 dias y llevas 3 dias con sumes alcohol pues te lo sigues tomando haz de cuenta que solo lo tomaste 2 dias porque debe ser consecutivo si no pues al empezar de nuevo coo el virus ya resistió un máximo de 3 dias ahora te lo van a recetar pero por 2 semanas.

Así que piensalo bien, solo por tomar alcohol interrumpes tu tratamiento gastarás mas en medicamentos y tardas mas en recuperarte valoralo bien.

• hace 8 años

SÌ, HAY OTRO TERRIBLE EFECTO Y

ES QUE LOS BICHOS QUE ESTÀS COMBATIENDO CON EL ATIBIÒTICO SE HACEN MÀS RESISTENTES Y LUEGO NO TENDRÀS CON QUÈ MATARLOS.

ELLOS NO SE PONEN HASTA LA MA---------------

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Cambia de médico, los antibióticos no son para la gripe.

• hace 8 años

Corta el efecto, si queres sali y ponete en ****, al otro dia arrancas de nuevo sin culpa si la resaca te lo permita.

Una vez lo hice y no paso nada! es mas no se si me termino ayudando porque si me quedaba en casa iba a ser peor.

Exitos!.

• Anónimo
    hace 8 años

No se debe hacer, ni se puede.

Efectos: el más letal es un choque anafiláctico. No se juega con la vida

• hace 8 años

tengo entendido que no se puede porque corta el efecto del antibiotico

• Anónimo
    hace 8 años

no se puede, poque te corta el efecto del antibiotico!

• Akyer
    Lv 4
    hace 8 años

no se puede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.