Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿Cuanto es lo que maximo que se puede demorar una perra para tener otro cachorro?

porfa, mi perrita schnauzer tuvo una perrita hace 3 horas y 30 minutos y no ha tenido mas... porfa cuanto es lo maximo!?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

3 HORAS!! Es demasiado!! Usualmente tienen entre 20 a 30 minutos entre cada nacimiento, de descanso. Puede haber excepciones, de hasta 2 horas (me ha pasado) pero más alla de eso se tiene que consultar a un veterinario URGENTEMENTE.

Si ves que evidentemente la perra hace esfuerzos pero no quiere nacer, o se quedo atascado en el canal del parto, puedes hacer algunos esfuerzos para sacar al cachorro, pero suavemente, no brusca, puesto que puedes llegar a lastimarla internamente.

Otra cosa, es que sólo tenga un cachorrito, y que ya haya terminado, pero por si las dudas, te recomiendo buscar a un veterinario URGENTEMENTE.

• hace 8 años

JUAN, NO HAY UN TIEMPO ESTABLECIDO ENTRE CACHORRO Y CACHORRO, LO QUE TENES QUE HACER ES LLAMAR AL VETERINARIO QUE LA ATIENDE Y ELVA A VER CUANTOS LE QUEDAN DENTRO, MIRA CONSULTALO PORQUE PUEDE HABER QUEDADO UN PERRITO ATRAVESADO Y SOLO UN VTERINARIO LOS SALVA, PORQUE CORRE RIESGO LA MAMA

URGENTE CONSULTA

SUERTE

Fuente(s): AMOR AL REINO ANIMAL
  • hace 3 años

Depende de l. a. raza de l. a. perra. Por ejemplo algunas chihuahuas solo pueden tener dos cachorros por el espacio en el vientre de l. a. pequeña madre. En cambio el checklist máximo es de una labrador que parió 22 cachorros. Saludos y espero que te sirva!

• hace 8 años

Generalmente tardan como 30 minutos entre cachorritos aunk puede tardar mas

A lo mejor solo tendra un bebe, quisa sea bueno visitar a un veterinario o k el vaya a tu casa

Mi perrita (pastor aleman) tuvo 10 perritos y despues de 5 horas nos sorprendio con el 11

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

lo máximo pueden ser como mucho 3:15 y lo normal es de 20 a 40 minutos.

• Anónimo
    hace 8 años

esta en entre 25 y 30 minutos lo que hay es que darles tiempo a las peritas y dejarlas solas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.