¿chicos tendrian una relacion sentimental con alguien menor q ustedes?

y si es SI minimo cuantos años de diferencia

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    SI

    1,2 o 3 como maximo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    si

    mientras sea mayor de edad,,,,,,,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pablin
    Lv 6
    hace 9 años

    yo me garche a una de 32 y tengo 18 JAJA XD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Claro que si nena es lo mejor que puede aver en una relacion y es lo mas comun que hay simpre sera mejor ver a un chico que tenga una novia menor que el te aseguro que no hay muchos casos en que la chica sea mayor que el chico. Ten en cuenta que a los hombres les interesan las mujeres mas chicas de edad porque son mas puras y no han vivido demasiado como una mujer aun mayor espero averte ayudado. Que estes bien..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Bueno si el amor llega es imposible hacerse el despistado, pero si yo tengo 22 años, una chica de 19 sería para mi hasta donde llegaría, ya que mucho de diferencia después llegan los problemas.

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Tiene que ser mayor de edad para evitar problemas. O sea minimo 18 o 21 mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Claro , aparte asi es en la mayoria de las relaciones y pues yo andaria con alguien maximo 4 años menor que yo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mi novio tiene 25 y yo 18

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    yo tengo 18 y tengo a mi novia de 26, nos vamos a casar en Nov.

    deja le pregunto

    jaja

    es verdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.