Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 9 años

¿que peces puedo meter con mis goldfish y en cuanto tiempo krecen?

eske lo ke pasa es ke tengo 22 goldfish chikos y 3 plekos chikos y los tengo en una pecera de 45 litros y kiero poner unos abitantes mas pero ke no sean goldfish

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Lo primero en respuesta a su pregunta NO DEBE meter nada mas, su pecera es demasiado chica para la cantidad de peces que tiene, 45 litros alcanza con suerte para 1 goldfish adulto, los Plecos que llegan hasta los 40cm adultos, necesitan acuarios de cientos de litros para uno solo, considerando ademas que son incompatibles entre si ya que uno es de agua fria y el otro tropical.

Si desea tener esos peces de manera pasajera en ese acuario, debe saber que los goldfhis en menos de 6 meses quintuplican su tamaño, por ejemplo si hoy miden 1 a 2 cm en un par de meses tendrá una verdadera lata de sardinas en su acuario.

Como recomendación antes de poner peces en un acuario leea y pregunte arto, y no le haga caso a los vendedores de tiendas que por vender son capaces de meterle un tiburón en 50lts.

Fuente(s): Experiencia con acuarios y un poco de criterio.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

hola xd eso me suena a mucha sobrepoblacion tu crees que eso peces pueden vivir tankilo tu no puedieras vivir en una casa o un apartamento pequeño con 45 personas son 45 litros por goldfish si estan alevines no habria problema pero si ya miden mas de 3 centimetros si son muchos lo mejor seria conseguirce otro acuario no hay que pensar solo en lo bonito que se mira la pecera si no que tambien en el bienestar de los peces.

• hace 9 años

hola que tal..!

mira quitate de muchos choros a un pez goldfish minimo dale 25 litros

tus contras van a ser : se te empezaran a morir poco a poco por que estaran estresados de ver poc espasio y muchos avitantes

2.-como es resusido el espacio se te ensuciara muy rapido el agua y estaras tire y tire agua

a tu favor son:

1.- por las experiencias los plecos y golfish no son compatibles pero pueden estar juntos siempre y cuando tu temperatura este de 22-24ª C dentro de ese rango tus goldfish y plecos pueden comvivir agusto.

yo tengo una pecera igual que la tuya 50cm de largo 26cm de ancho y 35 de alto

y tengo una pareja de goldfish con un pleco y mira te dire que hize el mismo herror que tu se me murieron demaciados y afinal de cuentas me quede con los mas fuertes aqui te dejo el video de mi peceraa para que veas y entre mas espacio les del es mas facil que crescan espero haberte ayudado

http://www.youtube.com/watch?v=xUi_u2pZz-o

Youtube thumbnail

mi peceraa <3

Fuente(s): tengo mas de un año con experiencia yo se que aprenderas al igual que yo ;)
  • hace 9 años

Hola, lo malo es que tu pecera es muy pequeña se supone que por cada golgfish adulto se nescesita 20 litros de agua ahora si dices que son pequeños te recomiendo comprar una pecera de por lo menos 120 litros y los peces compatibles podrian ser los angeles, corydoras, come algas, tiburon chino, pero recuerda que necesitas una pecera mas grande, suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • peces de agua fria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.