promotion image of download ymail app
Promoted

¿porfavor ayudenme nesesito tomar la mejor desision!?

Esta noche ay un baile onde mi ex nobio va estar precente con su novia pero el y yo aun ablamos y aun nos bemos casi komo si aun fueramos nobios y el no kiere k vaya a ese baile y yo le digo okky tu tmpoco no vayas el dice k el si va ir pero k si yo voy me olvide para siempre de su amor si nos amamos pero no es justo k yo me kede aki abburida mientras el se divierte con su novia y nose k aser me dijo k si voy me olvidara d el y si si voy k tenga por seguro k nunca me va ablar y la verdad el me a echo yorar y todo aserme sentir mal pero alultimo se disculpa y me dise k me ama nose que aser!ya se que el no me manda pero nose k aser ustedes que opinan?grasias por su ayuda

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

amiga te tienes que dar cuenta que ese sujeto solo esta jugando contigo

como es posible que tenga su novia y todavia te esta dando falsas esperanzas

lo que debes de hacer es olvidarlo y conseguirte un novio de tiempo completo para que asi el te valore y se de cuenta de que no vas a ser la mujer de segunda,

ve a ese baile y diviertete, y ya

SUERTE...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Hay mi chava y tu crees q si el wey te amar tanto iria con aquella, no se supone devrian estar juntos??

La respuesta esta en tus manos lo vas a permitir, y luego x dicen q los hombres son infieles

si hay quien lo permite.

Fuente(s): No seas tonta amiga, dime si la situacion fuera a la inversa q aria el ogt es? respetate y dignifikt!!! c h i n g a
  • Anónimo
    hace 9 años

creo que no quiere que vayas a ese baile para que la novia no se de cuenta de que todavía os seguís hablando , ve a la fiesta , ve guapa , decidida y no le hagas mucho caso es más ignóralo ...

• Anónimo
    hace 9 años

Amiga VALORATE como persona ,y olvídate de el,y si tu quieres ir al baile ve con tus amigos y no le hagas caso al tipo ese.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

faciil, obvio tienes que ir. Ponte algo que te haga ver HERMOSISISIMA, para que su novia se muera de celos. Cuando llegues obvio no corras a verlo, has de cuenta q el no fue, diviertete. No le des la mas minima importancia, y si se enoja contigo q mas da, ya no eres su novia y eres libre de hacer lo que quieras. y si en verdad te quisiera no te trataria de esa maneraa...... DATE TU LUGAR!!

• hace 9 años

pues siento ser tan sincero, pero para mi esta jugando contigo claramente, por lo que se ve prefiere a su novia que a ti, sino se habria ido contigo al baile y no con ella no? el que no quiere que te presentes es para que la novia al verte no sufra o vaya a montarle un escandalo, yo pasaria totalmente de el y me buscaria a otra persona que te tratara como te mereces y te supiera valorar y el que se quede con su novia ya que la quiere tanto no?

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

solo piensa que el amor no se compra ni se toma ala fuerza

• Anónimo
    hace 9 años

Mm ese chico no te quiere consiguete alguien q te quiera te esta viendo como una tonta es mas ve a ese baile talves y conoscas a alquien sal porq el no es el unico q tiene derecho seguro no quiere q vayas para tener mas privasidad con su novia q asco me da ese man consiguete aleuin mejor porq si no novios son para q entonces para q de q sirve q no vayas?

• Anónimo
    hace 9 años

Si te pone condiciones para su amistad no vale la pena xq no la aprecia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.