carolina realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 10 años

¿ME REGALÓ UN DISFRAZ ERÓTICO?

Hola, estoy medio complicada, porque el tipo que me gusta, que tiene mi edad y mi misma profesión, y con el cual tengo química, pero no ha pasado nada de nada, ni siquiera besos, comenzó con sus bromas de doble sentido y dijo que me regalaría un traje con látigo (sado) y yo para no ser tonta grave le dije que prefería vestirme de colegiala o enfermera. Pero no quería meterme con él todavía, ya que antes me hubiese gustado cultivar su amistad y ver si la relación prospera.

El hecho es que hoy me regaló el traje de enfermera. No lo podía creer. Le dije ¿es una broma?, y él me dijo,"No, no es broma". Me llamará más tarde. Qué razones le doy para no querer usar ese traje. El me gusta mucho, pero no quisiera sexo con él todavía. ¿Qué le digo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

el no espera coj.erte dandote ese traje.... seguro lo hizxo simplemente para sorprenderte... es decir.. qien te regala algo asi cuando apenas conoces... y al parecer el funciono.

No te tomes la vida tan enserio, y no preguntes cosas como ""¿Qué le digo?"" solo di lo qe sientes y piensas si algo no te gusta porqe acerlo? si algo no te parece bien. porqe ir tras eso?... es tu vida tus decisiones

• hace 10 años

dile eso.

Se re pasó! Te pide sexo de prostituta!!!

Dile lisa y llanamente que no sos una cualquiera y que no te acostas para pasar el rato. Sos una perosna seria y respetableee

• hace 10 años

ablale con la verdad que kieres esperar un tiempo para conocerlo mejor y cuando llege el momento usaras ese traje y los 2 disfrutaran del momento saludos

• hace 4 años

Orale, no pues supongo que tu novia ha de ser muy patriota para que quieras vestirte de uno de los niños heroes! en las tiendas de juguetes sexuales, o donde vendan disfraces de las fiestas patrias puedes encontrar algo! Mucha suerte!!! besos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

ya no eres una cria, no seas cerrada y zumbatelo

si te gusta a que esperas.

• hace 10 años

dile exactamente lo que sientes... tampoco sabemos que intenciones tiene el contigo: asi que dile la verdad, tal cual... vamos a ver que te responde, lo vas a poner a prueba :) suerte amiga...

• Anónimo
    hace 10 años

se sincera con el y dile como son las cosas... dile lo q piensas y lo q kieres y se sincera... si el te kiere t tiene q haceptar... mm no seas tan dura tampoco

suerte....!!! saludos

• hace 10 años

Pues eso, que aun no quieres sexo con el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.