Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿Bueno quiero tener relaciones sexuales ayudenme ?

Pues quiero tener relaciones sexuales pero me quiero cuidar de no salir embarazada pero no qiero usar condon para mujeres me parece que quiero tomar pildoras y eso, diganme cuales son las pildoras para eso como se llaman o como la pido en la farmacia

♥♥

12 respuestas

Calificación
  • aee
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

compra condonesde hombre y cuando vayas a hacer el amor le preguntas a tu pareja si trae condones, si trae que los use y si no tu tendrás los condones y le pasas uno asi no te perderás la oportunidad

• Anónimo
    hace 8 años

Solo pide anticonceptivos

• hace 8 años

lo mejor es la inyeccion que se llama messigyna porque es una vez al mes, ya que con las pastilloas muchas veces se te olvida y ya no sirve.... la inyeccion te la tienes que hacer colocar en la farmacia o por una enfermera en cualquier hospital o centro de salud. la 1ra vez te la tienes que poner obligatoriamente el 1er dia de tu menstruacion poara que haga efecto y de ahi en adelante exactamente cada 30 dias

• Anónimo
    hace 8 años

mira la verdad lo mas seguro es que no sepas que es tener relaciones poruqe has de ser chica

y asi como todas lo hemos pensado yo te diria que esperes un poco mas y no trates de arrebatarte por una calentura o por saber que es tener relciones

y si realmente estar segura te recomiendo la pastilla de el dia siguiente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mejor no lo hagas y ya...si eres chica no deberias de estar pensando en cosas asi..mejor disfruta tu juventud en otras cosas, suerte y bendiciones

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno, en primer lugar si quieres tener relaciones sexuales, te aconsejo que le digas a tu novio o a la persona con quien vayas a hacerlo que se ponga un condon.

Puede que no os pongais nada y no salgas embarazada, pero hay pocas posibilidades de que si no tomais precauciones quedes embarazada.

Lo se por que mi prima por no tomar precauciones se quedo embarazada con 15 y ahora tiene una niña.

Espero aberte ayudado y suertee :):):)

• hace 8 años

NO EXISTE ANTICONCEPTIVO 100% SEGURO Y AUN LOS CONDONES TIENEN AGUJEROS MICROSCOPICOS Y TE PUEDES INFECTAR DE INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ESTUDIAR Y SOBRE TODO MUCHO EJERCICIO PARA DEJAR DE PENSAR EN COSAS DE ADULTOS RESPONSABLES

• hace 8 años

que se ponga condón el chico con el que lo vayas a hacer

• hace 8 años

hola!!

cuantos años tienes???

me parece que eres joven ya que si fueras mayor , no pregutnarias aqui, sino que irias con tu ginecologo pero bueno.

El condon femenino es complicado de poner, si eres virgen te va a doler, aparte tu chico tiene que tener cuidiado y penetrarte dentro de el , es muy escaso, yo solo he visto que lo venden en samborns, y cuesta como 250 y solo son 2!!!!!!!!!!! es un robo!!!! en fin, pastillas te recomiendo las yazmin,pero algo que debes saber, es que no por tomarte una pastilla ya estas protegida!!!!! no!!!! tienes que esperar al menos un año para que alcancen su mayor nivel de efectividad el que manejan en la cajita.

De las pastillas, si eres menor de 20 años te recomiendo mejor usar un metodo de barrera, si tienes menos puede que tu cuerpo sufra cambios, estas son las que menos efectos secundarios producen.

solo pidelas como yazmin...

no necesitan receta, pero te recomiendo leer todo el instructivo y si tienes duda preguntame

espero haberte sido de ayuda!!

Fuente(s): FACULTAD DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA UG
  • hace 8 años

Hola.

Pues no se la edad que tendra,me imagino que seras muy jovencita.

Lo que debes de hacer es cuidarte y no pensar en esas cosas todavia.

Te dire que hoy con las pildoras vas a la farmacia y te la dan sin nproblemas.

Pero piensa antes lo que vas a hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.