Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿quiero perder mi VIRGINIDAD y solo tengo 13 añitos que ustedes me recomiendan¿?¿?¿?

kiero perder mi virginad y kiero saber si eso traehh riesgos en mi cuerpo .... ademas me an dicho que eso te tonifica el cuerpo y yo k no tengo muchas ponpis ni muchos senos necesito que ustede sme ayuden con eso graciasssss

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo te recomiendo que NO lo hagas. Piensa en ti.

¿te sentirias mejor si lo hicieras?

Bueno, digo yo que no hay nada mejor que hacer el amor, (sexo no), tener sexo es nada mas por calentura. hacer el amor es entregarte a la persona que AMAS, (NO que "crees" amar) , es entregarte a la persona indicada, a la edad indicada. Y no hay nada mas bonito y mejor que hacerlo con tu esposo. La persona que te ama y que acepto conpartir contigo el resto de tu vida, que quiere compartir SU vida contigo a su lado.

se que ahora nadie ya piensa asi. ¿pero porqe ser igual qe todos?

mira, conozco muchos chavos qe dicen qe ellos jamas se casarian con una mujer facil, con una chica qe se entrega facilmente, que acepta rapido. Ellos prefieren sentar cabeza con una mujer seria,bien centrada, ..a una loca" ..

Pero yo podria darte miles de ejemplos de chicas que perdieron su virginidad a los 12 años. ¿como estan ellas hoy en dia? .

Bueno , una tiene 17 y tiene un hijo de 3 años (madre soltera), Otra tiene 16 y esta embarazada. (madre soltera)., otra chica tiene 15 y ya vivio con su novio de secundaria, anduvo con otro y dejo la escuela para trabajar, (ella no esta embarazada , pero hace como 2 meses creyo estarlo.

Ahora veamos por otra parte, ¿como estan las chicas hoy en dia que saben vivir los respectivos tiempos? . Bueno , una termina la preparatoria, otra igual, una estudia una licenciatura, otra termino su licenciatura y esta casada...etc..

Se qe puede sonar muy exagerado, y qe pienses qe soy una loca psicopata. haha Pero no lo soy, solo te cuento y he aprendido a aprender de los errores de los demas para no cometerlos yo misma.

Tengo 18 años y aun soy virgen ¿yqe? , no pienso perderla, hasta que llege el hombre correcto. No con cualquier idiota que tenga ganas y quiera un momento,¿paraqe? para unos 15 min de placer, y luego un embarazo, no terminar la carrera, y qedarme toda mi vida trabajando manteniendo hijos??? ("Notese qe el "padre" se pelo) .

Puede sonar exagerado, pero ayuda pensar en un futuro. eso de qe "vive el momento" ¡su cola de qien lo dijo! seguramente ahora tiene como diez hijos y una enfermedad de transmicion sexual. Lo mejor es vivir el momento, PEROOO con madurez,hay qe PENSAR ANTES DE ACTUAR.

Y ademas una nota . Cuando iva en sec, habia una chica qe perdio su virginidad a los 13 o 14 , y esa chica no tenia nada...cuando digo nada es nada, (sin bubis,pompis,nada) . ¿Y ahora como esta ella?.. sigue sin nada. Tener relaciones antes de tiempo, percudica a tu crecimiento. Ademas si "tonificara" el cuerpo todas las mujeres (esposas pr ejemplo) estarian biieeeeeeeeen delgadas, y ya ves qe no. x). Lo qe hace eso es como un ejercicio hace qe pierdas calorias, ppero es mejor el ejercicio, entra a youtube y busca ejercicios de cardio. Eso no te dejaria embarazada ni una enfermedad de transmicion sexual.

Fuente(s): se qe hice casi un testamento, pero era necesario. ¡Cuidate! ;) Qe te vaya bien.
  • Anónimo
    hace 8 años

eres muy chica. mejor ponte a estudiar y a ir a la escuela

ya creseras y podraz hacer lo que quieras!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

no seas mongola y espera ser mas grande osea que tienen las jovenes en su cabeza no pienses en arrechera que lo q t vas a buskr es una barriga

• hace 8 años

amiga no es mi intencion ofenderte pero: estas re-p-ndeja ..... ¿para que quieres perder tu virginidad?

es solo curiosidad lo que sientes verdad? tu cuerpo se va a desarrolar en determinado momento cuando tengas 19 años va a concluir tu desarrollo no estas preparada fisica ni emocionalmente y si cometes esa burrada te vas a rrepentir cuando estes en pleno acto te vas a sentir como ofendida y forzada. ahorita te haces la muy machita pensando en que quieres pero si te encuentras fente a esto te vas a rajar. no seas tonta mejor inscribete a un curso de baile o a un gymnasio en vez de pensar tarugadas

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Nooo tu cuerpo no esta preparado pero como quieras

• We
    Lv 4
    hace 8 años

Pues si todavía no estás desarrollada puede afectar a tu desarrollo, pero bueno, has lo que quieras.

• Anónimo
    hace 8 años

noooooooo

• Anónimo
    hace 8 años

hey! O.O pero no te parece que estas muy pequeña???

yo diria demaciado, y deverias perder tu verginidad con quien realmente ames, pero cuando seas mas grande y estes lista, y si quieres tonificar tu cuerpo has mas ejercicio, tambien hay ejercicio para los peshos y las ponpis..

espero averte yudado

• hace 8 años

eres muy niña sabes preocúpate mas en tus estudios que tener relaciones sexuales...ahora no se ven las consecuencias, las consecuencias se ven después, quierete como eres amiga

• hace 8 años

que te pasa????

oye de por dios, tienes la mente como bastante dañada no??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.