¿Como poner un negocio de accesorios o consumibles de computadoras?

Hola! Buenas noches a todos. Últimamente se me ha metido el invertir un poco de capital en accesorios o consumibles para computadoras. Veo que es muy rentable el negocio y me gustaría iniciar poco a poco. Pero al checar en Internet mayoristas para adquirir productos pero piden que sean mas de 100 piezas por modelos. A mi me gustaría comprar por ejemplo memorias USB, discos externos, discos cd, tener de todo un poco para ir ofreciendoy empezar. Alguien sabe en donde puedo comprar a precio de mayoreo aquí en el df?? Alguien que este dentro del negocio que me diga que tan rentable es y si tiene algún contacto a donde pueda adquirir productos varios. Se los agadeceria bastante. Doy puntuación máxima!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola, hay mucha gente en este giro porque hay mucha demanda también, y los ciber cafe dejan menos dinero y hay mas competencia,

Yo soy de Monterrey, y aquí también hay mucha competencia, de todas formas se obtienen buenas ganancias.

Te recomiendo que pongas tu negocio en una avenida, donde pasen muchos carros

pero si vas a rentar un local ten en cuenta que los primeros meses casi no se vende nada o al menos esa es mi experiencia

En cuanto a los probedores, hay muchos, pero te recomiendo este:

http://www.mayoreocomputo.com/

La compra mínima es de $5000 pero pueden ser los productos que quieras no tienen que ser 10 o 100 piezas del mismo producto, y lo mejor de todo no te pide que estés registrado en hacienda, ni nada de eso, y envían rapido a todo Mexico.

Saludos.

• hace 4 años

Vivo en San Juan del Río y no creo eso de que no pongas el negocio porque hay competencia, consigue los mejores tratos y precios y podrás entrarle a los trancazos con cualquiera, en Querétaro hace falta mucho y las computadoras son esenciales.

• hace 4 años

Aprende como cambiar tu vida, como llegar a ser un emprendedor de éxito y tener todo lo que quieres con la ayuda de este programa de aquí https://tr.im/195Bd , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.

Por otra parte de ayudarte a conocer y prosperar tu negocio, este sistema todavía te ofrece un plazo de respaldo de devolución de 60 días por si no entiendes la calidad del sistema o siente que no es lo que quieres. Aunque si se te ofrece una solución para llegar a ser un emprendedor de éxito y instruirse cómo hacerlos de la multitud como Luis Eduardo Barón y su equipo es casi inasequible no estar contento con el resultado.

• EN QUERETARO QUE TAL COMO VEN ESTE EDO PARA PONER EL NEGOCIO DE CONSUMIBLES DE COMPUTO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Viejo sinceramente no te recomiendo ese negocio.

por una sola raxon . La competencia

En el DF existe mucha competencia, mejor ponte otro negocio como un cyver o algo por el estilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.