Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 9 años

¿Cuánto les gustaría medir de altura? yo mido 187cm?

kerrían ser más altos... más bajos...

me ven muy alto?

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Con 5 cms mas me conformo.

Suerte*

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Por ser hombre no tienes mala estatura, ni muy alto tampoco, yo mido 1,73 y me siento alta...aunque ahora hay hombres que superan los 2 metros, pero que pareja encuentran?...

Saludos de Victoria.

• hace 9 años

No hay que ser muy alto , si tomas un yogourd te llega a la barriga caducado

• Anónimo
    hace 9 años

Pues yo mido 1.56 y antes pensaba que me hubiese gustado medir 1.60 o por ahi pero la verdad me gusta mi altura y ser peque;a ademas de que con tacones me veo bien y pues alta muy alta no me gustaria serlo desde que conoci una amiga que esta un poco acomplejada con su altura porque casi siempre se enamora de chavos mas bajitos o de su misma altura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo mido 1.49 y peso 45 kilos xDD mi novio mide 1.86 y le encanta mi estatura, el dice que soy "manejable" en cuestiones intimas O//O hahahahaha

• Anónimo
    hace 9 años

Yo mido 10 cm de altura pero me gustaria ser mas pequeño para poder cabalgar sobre una bacteria.

• Anónimo
    hace 9 años

yo tambien mido 1.87 xD pero estoy bajo de peso 70 kilos

• Jotabe
    Lv 5
    hace 9 años

Yo mido 170 cm y estoy contento con eso.... TODO ES RELATIVO, NADA ES ABSOLUTO así que si encontras una pareja que mida 150 cm te vas a sentir incomodo... pero solo eso.. incomodo... si encontras una pareja de 175 cm va a estar excelente.... pero tambien relativamente nomas. Para finalizar te digo: estate contento con lo que te dio Dios... yo tengo 170 y esta excelente.. vos tenes 187 y tambien esta excelente.. disfrutalo!!!! EXITOS!!!

• Anónimo
    hace 9 años

A mi me encantaria medir mas de 2 metros. Pero me quede corto por 12 centimetros. Aun asi estoy de acuerdo con mi altura porque la gente me dice que soy alto.

• hace 9 años

Yo mido 1´60 y me gustaría 1´70.

• hace 9 años

muy bien tu altura...

yo mido 1.71 y me parece bien para ser mujer :D

pq con tacones crezco mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.