promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿como es un novio celoso, si mi novio es asi es porque me quiere?

tengo 16 años, no he tenido ningun novio, no porque sea fea sino que prefiero a mis amigos y amigas a un novio pero quiero conseguirme uno pero no se porque dicen que si es celoso es porque me cuida porque me quiere y otros dicen que porque no me quiere, pero esa es mi duda, bueno son varias dudas

¿como es un novio celoso?

¿si mi novio es asi es porque me quiere?

¿como identifico si mi novio es celoso?

en caso de que sea celoso ¿debo dejarlo lo mas rapido posible?

¿un novio celoso quiere a su novia o solo la usa?

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Repondiendo a tus preguntas, pues es mas o menos asi:

¿como es un novio celoso?

Un novio celoso, es alquel que te reclama con fraces como: "quien es ese??, porque estabas con el??, etc., cuando te ve con otros chavos, que el no conoce, o que el conoce y sabe que conviven contigo; incluso si los chavos son de tu propia familia y tu novio no lo sabe.

¿si mi novio es asi es porque me quiere?

Los novios celosos, no queiren decir que te quieran mas o te quieran menos, un novio es celoso por que es inseguro, y piensa que si otro te habla, podria perderte.

¿como identifico si mi novio es celoso?

Los novios celosos, te reclaman o discuten mucho por verte con otras personas del sexo opuesto al tuyo, y mas si desconocen que tipo de relacion tiene contigo (por ejemplo con los familiares). Proboca hacerte sentir mal para que solo estes con el.

en caso de que sea celoso ¿debo dejarlo lo mas rapido posible?

Sí, eso seria recomendable, o bien ponerle un alto, a sus celos (cosa que es muy dificil). Lo mejor es dejarlos porque ellos a la mas pronta opotunidad de poder engañarte con otra chica, ten por seguro que lo hara.

¿un novio celoso quiere a su novia o solo la usa?

Si la quiere, pero es inseguro de si mismo, y por eso la cela. Y cada vez que la ve con otros, se enoja; y como venganza, en la mis pronta opotunidad, son infieles.

Espero te sirva mi respuesta.

Suerte!

Fuente(s): Yo mero!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

¿como es un novio celoso? Bueno yo soy un poco celoso , ya que aveces si me molesta que le hablen a mi novia pero confio en ella y aveces ahi hombres que se fijan o quieren con mi novia, yo me enojo , me comporto serio eh ahi cuando estoy celoso.

¿si mi novio es asi es porque me quiere? Depende, yo si AMO a mi novia soy celoso lo NORMAL, pero aveces los celos demuestran la inseguridad, y aveces ahi celos enfermisos, ten cuidado

¿como identifico si mi novio es celoso? Serio, enojado, se comporta diferente

en caso de que sea celoso ¿debo dejarlo lo mas rapido posible? No, primero tienes que hablar de el lo que le molesta

¿un novio celoso quiere a su novia o solo la usa? Depende, yo si como ya te dije amo a mi novia y la cuido

Fuente(s): Si ves que ahi algo que te molesta de el, habla con el, si ves que es agresivo contigo no dudes en dejarlo
  • hace 3 años

Si dejas escapar la posibilidad de volver con la mujer que amas te vas a arrepentir toda tu vida. Este libro te da la solución http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?0jeG Las cosas no son siempre lo que parece, pensé que todo iba bien con mi novia hasta que me dejo, no podía aceptar esto así que busque soluciones y encontré, por fin, este libro. Este libro fue el único que me ayuda a recuperarla y por esto ahora la recomiendo a todos mis amigos.

• hace 9 años

Descarta totalmente la de qe no te quiere,de qe te quiere,te quiere y Mucho,pero los celos son enfermos y malos,para una mujer puede ser lindo qe tu novio te cele por qe si dice ay me quiere y me cuida y si es asi..pero hay nivele de ser celoso,o mas bien una cosa es ser celoso y otra POSESIVO,y si te prohibe salir a fiestas etc,estr con tus amigos amigas es por qe es un posesivo...asi qe suerte y piensale bien ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Un hombre celoso es una pesadicha.

No porque te cele significa que te quiere, a veces es por egoísmo.

Le molesta que sargas con alguien que no sea con el, no quiere que hable con tus amigos y te vive controlando.

Si el celo es enfermizo, debes dejarlo.

Eso depende el grado con que te cele, de ello no depende si la usa o no.

• Anónimo
    hace 9 años

Un novio celoso no precisamente demuestra amor al celarte, solo demuestra miedo.

Miedo a perderte, ese miedo no es amor, creeme.

El amor no se demuestra con miedo ni con celos, esas son tonterias; si tu novio fuera celoso habla con él y explicale la situación de que sus celos son infundados o que deje de ser asi porque; una persona celosa es posesiva y peligrosa porque o te tratara mal a ti para que no veas a tus amigos o personas que quieres o se portara muy cortante con tus amistades.

De los celos es muy dificil definir si un novio te ama, eso es posesión.

• hace 9 años

!!!hola mira hay algunos hombres celosos por el simple hecho de tener una algunos amigos pero si eso te pasa no te pretaocupes es normal aala mejor si es porque te quiere,lo malo es cuando te prohibe tener amigos eso si es una mala senal.

• Anónimo
    hace 9 años

un novio celoso pues prefiere q estés con el a q estés con otras personas , pero los novios celosos bueno yo pienso q son así porque no quieren perderte porque quizas piensan que estando con amigos los quieras mas a ellos q a el .

como identificas q tu novio es celoso pues solo lo ves cuando estas con alguien y el te dice q si prefieres estar con ellos asi con preguntas q hacen sabes como identificarlo

bueno si es celoso pero muy celoso q no te deja estar con tus amigos y con personas q tu quieras y solo el quiere que estes con el y si esto te molesta pues es preferible dejarlo porque bueno q lata estar con alguien q no te deja estar con otras personas no ? y que siempre este desconfiando de ti y que no te deje salir etc...

nose si un novio celoso utiliza a su novia depende de cada novio celoso pero hay novios y novios si quieres uno pues es mejor que no sea tan celoso es bueno q lo sean bueno yo creo :S pero no tan tan celosos

Fuente(s): yo xd
  • hace 9 años

los celos para muchos son agradables en una forma donde no te afecte la forma en que actuas...es decir que no debas cambiar tu comportamiento natural para "quedar bien" con tu pareja, de algun modo si los celos que el muestra no te parecen incomodos y tu misma sientes que son porque te protege, creo que hasta ese punto esta bien, tu misma iras reconociendo lo que es agradable o no para ti, el problema de los celos enfermizos en una persona son a consecuencia de problemas de autoestima personal, inseguridades personales etc... por ende creo que no te conviene ni a nadie una persona que no tiene seguridad en si mismo no crees? en este caso creo que lo mejor es que tu evalues y que te sientas bien con quien estés...quiza una persona demasiado segura y que no te de celos jaja podria causarte una sensacion de que no le intereses...es complejo anda y disfruta, cuando las cosas no van bien se siente y punto tu sabras que es lo mejor para ti

Fuente(s): La vida misma
  • Anónimo
    hace 9 años

hola yo tambien en mi caso PREFIERO AMIGOS, PERO SI SEGUN EL "ESTADO" De Celos aveces puede ser que te cuide y te quiera para el pero a veces pasa que llega hasta golpear amigas/o tuyos por que estas hablando eso ya es demasiado asi que tienes que fijarte el "ESTADO" De Nivel que pueda llegar los celos.

ESPERO HABERTE AYUDADO SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.