¿Que habilidades poseia Sherlock Holmes?

si no me equivoco en varios de sus relatos se mencionan sus conocimiento y habilidades,como que era un experto boxeador y que conocia todo londres,etc

No me refiero a su habilidaddeductiva

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

¡Hola!

Me basaré en la lista "SHERLOCK HOLMES. - Sus límites", que apareció en "Estudio en Escarlata" para responder a tu pregunta:

Según Watson, Holmes tenía conocimientos nulos sobre literatura, filosofía y astronomía. Muy pocos politicos, variables en botanica, prácticos en geología (lo que le ayuda a conocer cada parte de Londres con exactitud, además de saber qué tipo de tierra hay en cada una de sus calles), profundos en quimica, buenos en anatomía, e inmensos en literatura de sensación.

Además se sabe que toca bien el violín, que es un maestro del disfraz, que es un gran boxeador, que posee una maravillosa habilidadad deductiva y retrospectiva, y que, por su curiosidad, es un inventor y experimentador sin límites....Y, bueno, como datos extra, tiene la costumbre de fumar pipa, recurre a la cocaína para tener "actividad mental", no rompe sus propias reglas y tiene cierto recelo ante las mujeres.

Saludos!

• hace 9 años

Tambien sabia usar un latigo, consumia, sabia de tatuajes, y esos son los únicos que me acuerdo.

Todavia no me termine el de Las Aventuras de Sherlock Holmes.

• hace 9 años

No sé pero siempre e querido sumergirme en esos libros :)

• hace 9 años

jaja nunca e leido un libro de sherlock pero eso me suena a sacado de la pelicula XD y hasta donde se no tiene nada que ver con el libro original... solo con el comic

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

EXPERTO BOXEADOR, CEO QUE HABIL CON LA ESPADA TAMBIEN, EXTREMADAMENTE FUERTE A PESAR DE NO SER CORPULENTO, UN EXPERTO EN DISFRACES, UNA VISTA MUY AGUDA Y QUE VEIA COSAS QUE OTROS PASABAN POR ALTO O NO PODIAN VER,TAMBIEN ERA BUENO TOCANDO EL VIOLIN. SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.