Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Cómo puedo pintar mi cuerpo de color azul o morado lila?

Es para un disfraz de elfa de la noche del videojuego World of Warcraft, y se me ve la cara y gran parte del cuerpo y quiero que sea de uno de estos dos colores, pero no sé qué tipo de material usar ni dónde conseguirlo, o si se puede hacer de forma casera.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Pinturas a base de agua que se utilizan en Maquillaje Artístico. Conseguilas en tiendas de disfrazes o lugares donde venden cosméticos, pedilo como pinturas para maquillaje artístico! Usa los con esponjitas de latex, o algodon humedo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Casero: albayalde, blanco españa, es lo que usan en el teatro los actores para pintarse de blanco el cuerpo, también los pintores para preparar el lienzo donde van a pintar. El nombre se me escapa en este momento . También lo usan los bailarines

Bueno. albayalde y lo mezclas con agua y un poco de colorante vegetal de esos que se usan para reposteria. Le das la intensidad del color que quieras agregando mas tinte . Espero haberte ayudado.

El albayalde se consigue en las famacias y el tinte vegetal en los supermercados. ponle a la mezcla unas tres gotitas de aciete para bebe o de oliva porque el albayalde tiene a resecar un poco la piel.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.