promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿es malo tener sexo anal?

pues me cabe una dudita porque no me a pasado nada pero todo puede suceder, tuve sexo xon mi novia anal y pues no se me ase askeroso pero para ella si, aunque si le gusta..

ami el acerlo por el recto me puede causar enfermedad o a ella por mi semen porque siempre me vengo dentro de ella en su ano, nunca enla vagina

gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Si bien el sexo anal es un modo seguro para evitar embarazos no deseados, es fundamental que siempre utilicen preservativos.

Las mucosas del recto son sumamente absorventes y aunque ninguno de los dos sea promiscuo, siempre existe un riesgo de contraer alguna enfermedad, desde el temido Sida hasta una no menos grave Hepatitis, pasando por un sinnúmero de enfermedades no letales, pero sí potencialmente peligrosas.

Si lo desean, en http://noandemosconvueltas.blogspot.com encontrarán en la Sección Sexualidad una serie de 4 artículos bajo el título de "Lo que hay que saber sobre el sexo anal" donde se detallan las técnicas, las posiciones y los riesgos que conviene tener en cuenta. Tal vez si lo lees con tu novia, les sea de utilidad.

Saludos y suerte.

Fuente(s): No Andemos con Vueltas! - Revista Virtual de Sexualidad y Problemas de Pareja.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Viejo eso no es malo, si ella le gusta esta bn, no te infectaras de nada a menos de que es lo que ella come xD,

• Joe
    Lv 7
    hace 9 años

No es malo pero debes de usar condon por que en el ano hay muchas bacterias y puedes tener una infección en el Pene.

• Anónimo
    hace 9 años

Mi novia le encanta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo de bueno o malo solo depende de lo que penséis vosotros, pero peligroso sí que lo es, para hacerlo por ahí deberían usar lubricante y siempre preservativo, ya que a ella se le puede desgarrar y tú coger una enfermedad si ella no se lavó bien.

• hace 9 años

g

• hace 9 años

no es malo ... jajaja es muy rico ,.. ajjja

• Anónimo
    hace 9 años

bueno primero q todo a mi si me parece malo porque cada cosa se hizo para algo y el ano se hizo para evacuar los alimentos no deseado y la vagina para procrear ok?

segundo si es malo porque de tanto hacer sexo anal luego ella no tendrá control de esfinteres y se le saldrá el popo

y tercero también es peligroso porque aunque no te vengas en la vagina hay probabilidad de q el semen se deslice y llegue a la vagina quedando embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.