Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Que hago para bajar de peso rapido?

¿Que hacer para bajar de peso rapido?, tengo 16 años mido 1.70 y peso 73, cuanto tendria que bajar para quedar bien, ¿sera que con dieta y 20 minutos al dia de bici eliptica me ayuda? ¿o que me recomendarian?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Esta es mi experiencia y a mi me sirvió muchisimo! aquí va!

Te recomiendo que si queres bajar esos rollitos demás, camines 1 hora diaria,(a partir de los 20 minutos empezas a quemar calorías) Tomá entre 1 y 2 litros de agua por día de la forma en que prefieras ( té, café jugo) pero ten en cuenta que sea con edulcorante o reducido en azúcares y calorías. Deja el pan (las harinas engordan mucho e hinchan) Come tostadas hechas al horno (porque haciendolas así sueltan las grasas de sus componentes) Y trata de comer 1 sólo plato de comida, que te satisfaga pero que no te deje llena.Cocina siempre sin mantecas y sin aceites ( y en el caso de necesitar aceite que sea de oliva, es mejor para la salud) Come 4 veces al día y entre medio haz colaciones de frutas ricas en agua, y poco azucar. Lácteos descremados y verás como en 1 semana empezarás a notar las diferencias. :) espero que te sirva! saludos

Fuente(s):

Mi propia experiencias, consultas a nutricionistas y amigos que saben del tema.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

lo mejor es solo una dieta de liquidos sopas, te, jugos no mas,... asi tu cuerpo asimillara la dieta

• hace 9 años

Lo más importante es comer sano. Toma dos o tres frutas diarias, puede ser una al desayuno otra a la comida y otra a la merienda. No tomes dulces y bebe un litro y medio de agua diario, el agua ayuda mucho en el adelgazamiento. También haz deporte, los mejores son el ciclismo y la natación. La clave es llevar una vida sana, pero nunca hagas la tonteria de dejar de comer, porque así puedes enfermar.

• milton
    Lv 4
    hace 3 años

No arriesgas con los kilos extra, cada kilo de más es una preocupación extra para la salud de tu organismo así que necesitas eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Nvz5 es lo más firme del mercado. Una amiga me sugirió este sitio ya que sabía que intentaba perder peso y no estaba conforme con los resultados de los régimen y a ella le ha ido este programa así que, cuando me ha contó de él, lo he probado, lo único que podía abandonar eran los kilos extra, y así fue. En una semana perdí 5 kilos y así adelante, en presente poseo el cuerpo que siempre aspiré. Este programa es la solución para bajar el peso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres eliminar el cansancio, obtener más energía, más agilidad, mejorar y acortar la digestión y todo de una modo rápida entonces deberías decidirte en practicar Yoga y el mejor curso online es aquí https://tr.im/1EPdi , el curso Clases Yoga con el profesor José Antonio Cao.

Con la ayuda de este curso conseguirás un estado perfecto de vigor, mejoraras tu bienestar y la calidad de tu vida,

Los tres vitales medios del programa de yoga en casa para principiantes y practicantes avanzados, Clases Yoga son los siguientes: mental, emocional y físico. El resultado final será tu plena vitalidad, de la que disfrutarás por el resto de tu vida.

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Sonrie
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.

3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

• hace 9 años

Hola, la verdad dicen y a mi me consta mucho, dicen que estar por debajo de 10 a 15 kilos debajo de nuestro peso, es lo mejor, aunque no es muy recomendable para la salud, pero en estos tiempos nos importa mas el fisico, no es cierto ?, la verdad la bicicleta o spining sirve para adelgazar pero le ayuda a ganar cola o trasero, en lo personal no me gusta, pero si quieres bajar de peso y ganar trasero practicala, yo te recomiendo eliptica, una maquina donde estas parado , la conoces ? esa es muy buena, pero salir a caminar tambien ayuda, beber agua de mandarina. colocas las cascaras de mandarina en agua hirbiendo, pero que este muy caliente el agua, y las colocas durante 5 minutos, despues las retiras y tomas agua 5 veces al dia, repartidas en comida, existen muchas dietas como piña rayada con atun, esa es buenisima, esa la practican las reinas de belleza, otra es tomate de arbol con rabano y ajo, esa es ascerosa, pero te baja unos 5 kilos en 2 semanas, buscala en internet y mira, la mayoria de gente te dira bajar de peso rapido es malo, pero no conocen que uno quiere bajar peso pero yaaaaaa .. por eso te doy estos datos, porque yo tambien qeria hacer lo mismo y pude, existen millones de dietas, ejercicios y mas, yo te digo que el tomate de arbol con rabano es mejor, piña rayado con atun, ejercicio una 1 horas al dia, y agua de mandarina, nada mas, es una dieta baraat y buena, te deseo SUERTE

Fuente(s): Yo mismo, experiencias
  • Anónimo
    hace 9 años

si yo fuera tu, no buscaria respuestas de un monton de desconocidos, mejor acudiria con un entrenador profesional y un nutriologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.