German realizada en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿Me acaban de diagnosticar MIOPÍA (Necesito ayuda con los siguiente, sólo personas que conozcan del tema))?

Tengo 19 años y hace unos meses empecé a ver borroso de lejos, lo cual me preocupé y tuve que esperar un tiempo para que me dieran un turno con la oftalmóloga, éste problema ocurrió repentinamente, bueno el tema es que fui hoy a la oculista y me dijo que tenía miopía; y en el recetario escribió lo siguiente:

OD -150 -025x170

O -125 -025x180

Estaría muy conforme que algún profesional en el tema me aclarara lo que significa eso, ya que me da algo de pena tener este problema siendo que hace un tiempo atrás veía perfecto.

Bueno Desde ya muchas Gracias, y disculpen las molestias, pero bueno para eso está este sitio en internet.

Actualizar:

Por Favor no respondas esta pregunta, si no conoces del tema o solo respondes por responder, gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola.

    Significa que tienes miopía de -1.50 y astigmatismo de -0.25 en el ojo derecho y miopía de -1.25 con astigmatismo de -0.25 en el ojo izquierdo.

    El siguiente enlace te puede ayudar. Saludos

    http://artigoo.com/miopia

  • hace 8 años

    La verdad la verdad, no soy una profesional, es mas no soy nada en esto, pero mi tambien me lo diagnosticaron una vez y pues lo que YO creo (no es seguro)

    es esto:

    OD=ojo derecho

    O=ojo ozquierdo (ya no puzieron la otra o porque ya da lo mismo con ya el ojo derecho tenga su D)

    OD-150=tienes 150 de miopia en el ojo derecho

    O-125= Tienes 125 de kiopia en el ojo izquierdo

    lo demas nose, perdon por no ser de mucha ayuda pero hago lo que puedo:)

    Saludos:D

  • Anónimo
    hace 5 años

    Quiero contarte una historia verídica. Verás, yo sufrí de problemas de vista durante la mayor parte de mi vida. Ironicamente, me tomó un golpe de suerte el darme cuenta que existía una solución al problema.

    esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola amigo,

    OD: tienes 1,5 de miopía y 0,25 de astigmatismo.

    OI: tienes 1,25 de miopía y 0,25 de astigmatismo.

    Deberías usar gafas o tratar de remediarlo. En http://www.mejorarlavision.com tienes un método natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.