¿Me acaban de diagnosticar MIOPÍA (Necesito ayuda con los siguiente, sólo personas que conozcan del tema))?

Tengo 19 años y hace unos meses empecé a ver borroso de lejos, lo cual me preocupé y tuve que esperar un tiempo para que me dieran un turno con la oftalmóloga, éste problema ocurrió repentinamente, bueno el tema es que fui hoy a la oculista y me dijo que tenía miopía; y en el recetario escribió lo siguiente: ... mostrar más Tengo 19 años y hace unos meses empecé a ver borroso de lejos, lo cual me preocupé y tuve que esperar un tiempo para que me dieran un turno con la oftalmóloga, éste problema ocurrió repentinamente, bueno el tema es que fui hoy a la oculista y me dijo que tenía miopía; y en el recetario escribió lo siguiente:

OD -150 -025x170
O -125 -025x180

Estaría muy conforme que algún profesional en el tema me aclarara lo que significa eso, ya que me da algo de pena tener este problema siendo que hace un tiempo atrás veía perfecto.
Bueno Desde ya muchas Gracias, y disculpen las molestias, pero bueno para eso está este sitio en internet.
Actualizar: Por Favor no respondas esta pregunta, si no conoces del tema o solo respondes por responder, gracias!
4 respuestas 4