Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Lo mas efectivo para eliminar las ojeras o bolsitas. 5 estrellas?

Hola en internet se puede ver una infinidad de remedios y recetas caseras para eliminar las ojeras pero quisiera los mejores y mas efectivos. Los necesito porque encuentro mucho tipos de informaciones pero nose cual es la correcta ni la mas efectiva o mejor. . Soy usuario muy activo de yahoo preguntas necesito respuestas. Si tienen algun libro de soluciones pdf para el cuidado corporal tambien sera bienvenido.Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

hola para eliminar las ojeras puedes hacer lo sgte:

ACABA CON LAS OJERAS: Uno de los sistemas más sencillos para acabar con las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos y mediante un algodón, un preparado de té tibio al que debemos haber añadido un poco de sal.

PON FIN A LAS BOLSAS DE DEBAJO DE TUS OJOS: Aplícate unas rodajas de patata fresca bajo los párpados durante 15 minutos y algodón impregnado de zumo de manzanas cocidas sobre ellos. No sólo sentirás un alivio instantáneo sino que las bolsas desaparecerán.

SI ESTÁS CANSADA Y TIENES OJERAS... Corta rodajas de pepino y colócalas sobre los ojos cerrados. Túmbate y siente cómo su frescor los relaja.

• hace 3 años

Tener a mi hijo fue lo más complicado que he hecho en la vida y todo esto puesto que no he comprobado a tiempo este método http://QuedarEmbarazada.enle.info/?Ap4S y he intentado tantas cosas que no han funcionado. Yo recomiendo del corazón este libro, a mí me ha apoyado y comprendo otros casos que de la misma forma ha apoyado a disfrutar de un hijo en sus vidas aunque los doctores ya habían puesto la sentencia final: esterilidad.

• hace 3 años

Ola yo soy johana,e probado muchas cosas para las personas y nada sirve.Yo digo para que ponen cosas que no sirven,nosotros gastamos tiempo para verlos y hacerlos y no funciona pongan algo que sirva o sino no pongan nada .Voy a probar el te. Tengo 15 años

• Anónimo
    hace 3 años

La mayoría de los fumadores no se dan cuenta (o ignoran por completo) que el fumar tiene efectos en el cuerpo. Ralentiza el sistema inmunológico y afecto la fertilidad igualmente. Por otra parte, el fumar tiene efectos similares en las personas que te rodean que es la inhalación de humo de forma pasiva de esta manera que es el momento de dejar de fumar y este volumen, Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1PlVQ , te ayudara.

Una de los métodos presentados en este volumen es la meditación porque ayuda a combatir el estrés psicológico y el estrés que casi todos los fumadores experimentan durante las primeras semanas de parvedad.

Otro método que asimismo funciona es la aromaterapia porque se ha demostrado que la pimienta negra y los aceites esenciales ayudan a dejar las ganas de encender un cigarrito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas la mejor metodo, una guía paso a paso para eliminar el acné entonces este programa de aquí https://tr.im/1IlUB , Milagro Para El Acné es la que demandas.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de sujetos y miles de humanos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El sistema Milagro Para El Acné  es sin duda el libro ideal para los que ambicionan expulsar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 5 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira yo te puedo ayudar en como eliminar las bolsitas de tus ojos en muy sencillo para que te lo explique mejor te puedo recompendar esta pagina tiene muchos consejos naturales y no te puede alludar mucho, ahi va la pag http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/cuid... bueno besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que te sirva

• hace 8 años

si estás desvelado, ponte gotas para quitar lo rojo de los ojos, el ingrediente se llama "nafazolina", una gota en cada ojo y luego ponte una gota sobre el párpado y otra abajo (en cada ojo) y date suaves golpecitos con el dedo anular alrededor de los ojos, como para esparcir las gotas y luego aplícate una crema para el contorno de los ojos, igual con suaves golpecitos, en 10 min ya estás como NUEVO, y bueno, toma mucha agua para que te hidrates y se te quite lo hinchado.

no se cuál sea la explicación científica, lo que se es que siempre lo uso cuando estoy desvelada y con resaca y tengo algún compromiso, lo uso y de verdad quedo como si hubiera dormido 8 hrs.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

puees si soy hereditarias no se quitan pero si son de desvelo XD obvio tienes que dormir tus 8 horas diarias y con eso se reduciran vastante, tambien te puedes poner corrector para ojeras o cada que te despiertes te pones gotitas de manzanilla y con eso se te baja la hinchazon y las ojeras.

lo siento pero nungun remedio casero te servira.

Fuente(s): e probado muchos remedios y lo unico que sirve es el descanso
  • cafe mucho cafe y ponete al frio no en lo calentito porque sino te quedas dormido :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.