Marta realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Porque a la gente le parece tan mal que los adolescentes menores de 16 se agan piercings?

Me pregunto porque os parece tan mal que los menores de 16 se agan piercings por ejemplo en la nariz, ombligo, etc?

Si cuando somos bebes lo normal es que nos agamos pendientes que son piercings.

Actualizar:

Esque yo tengo 13 años y me are uno en la nariz, pero no de aro, pequeñito :D

Actualizar 2:

Que piense en las consecuencis y en las infecciones? cuando te haces los pendientes puede pasar lo mismo!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Yo te entiendo porque tengo 13 años también y me voy a hacer uno en el labio, yo me hacia la misma pregunta pero a mi sinceramente me da igual lo que piense la gente de mi si no les gusta que no me miren.

Lo ven mal por que se creen que por llevar un piercing somos delincuentes o estamos en alguna cosa rara.

Infecciones pues claro que se te puede infectar pero si te das la atención adecuada no creo que te pase nada:D

Suerte con tu piercing:)

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

aahh xq son unos aguafiestas ¬¬

Fuente(s): experiencia propia! tengo 2 xD
  • hace 8 años

por que la sociedad lo tiene mal categorisado

al ver alguien con pircing piensan que es emmo cholo u algo asi

aun que no todos piensan asi ahy gente que es mas abierta y no le hace tanto el feo

• hace 8 años

por quw son unos ñoños que creen que ellos son muy pequeños para eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

hay varias razones...yo me hice el primero cuando tenia 11 fue en la oreja, en el cartilago como aqui : http://www.google.com/imgres?q=piercing+cartilago+...

me dije que despues de ese ya no mas, pero al final = continua, tmb me puse en la nariz^^ ahora estoy con 14 años, el de la nariz me lo puse a los 13...ahora me voy a poner uno en la lengua^^

seguramente los padres o las demas personas no ven adecuado que tanto chicos como chicas menores de 16 o incluso menores de 18 o 21, se hagan piercing, porque despues podemos arrepentirnos, puede ser solo un capricho el querer ponerse uno segun ellos, y en fondo tienen razon , porque despues podemos arrepentirnos, otra causa es que se ven un poco mal en chicos pequeños, yo tengo 14, pero al momento de ponerme el primero no me veia de esa edad jajajaxpxp ya era bastante crecida^^ entonces no sobresalia mucho en mi^^...ahora con 14 pues menos...la otra posible causa, es la diferencia de epoca, nuestros padres vivian una epoca totalmente diferente, sin tanta 'libertad'....otra causa es por lo que dijo una chica aqui, o chico? bueno la cosa es que tampoco dan trabajo si es muy vistoso...hay muchas posibilidades^^ pero si tus padres te dan permiso y tu quieres haslo!, yo lo hice, el mio tmb es pequeño solo un puntito ,yo no tengo muchos piercing...o almenos eso creo...tengo 4 en una oreja, sin contar los aritos de nacimiento claro, dos en la otra sin contar el arito^^ y uno en la nariz^^ luego viene ese de la lengua^^

Fuente(s): ??????????????????
  • sin ofender, se ven un poco mal

aunqe sean así super geniales, la qente menor se ve muy agrandada

ademas no se qe dirian en tu colegio

• Anónimo
    hace 8 años

pues es algo natural sobre todo si son tus padres ya que tomar una decision de esas a una corta edad no se debe toma tan a la ligera, ya que no solo hay que pensar en el presente sino tambien en el futuro algo como eso podria marcar nuestra vida ya sea en lo que la gente diga o en las marcas que podria dejar talvez por una infeccion o algo por el estilo, y si ven mal que nos etiquetemos con cosas como esas es porque talvez tuvieron una experiencia propia o cercana o si no es nada de eso...... PUES ENTONCES VEN MUCHA TELE. jaja

• hace 8 años

Hola amiga: Ese problema se debe a que te puedes llegar a afectar un nervio, todo nuestro cuerpo esta lleno de ellos.

Los piercings se quedan para toda la vida, el problema que cuando te los haces muy visibles "no te dan trabajo" por que causas un muy mal aspecto.

Y por lo regular se lo hacen las personas con tendencias a ser delincuentes, eso además de los tatuajes.

• Anónimo
    hace 8 años

En la Oreja te acepto

yo tengo aretes en ambas orejas y soy hombre y se ve bien

Pero lo demas ya es ****** aparte que te kagas la vida son feos

• Anónimo
    hace 8 años

por que piensan que es incorrecto que un menor de edad como tu y yo nos hagamos un piercing es supuestamente señal de rebeldia y bandalismo igual que con los tatuajes, yo opino que si te lo hagas pero en un lugar de mucha confianza que tengo todos sus papeles en orden y sobre todo que este muy limpio y que todo este bn sanitizado

Fuente(s): yo y google
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.