¿Puedo conectar laptop...?

Lo que sucede, es que tengo una laptop, a la que deje de usar por que tubo problemas con la entrada ((el ahujerito donde meto la punta del cargador, se rompio)) despues me comptre otra y bueno total, ahora quiciera usarla de nuevo para darla a mi hermanito, pero, el cargador de ella, mi madre lo tiro, sin darse cuenta segun ella, total, ya "arregle" la entrada de la laptop & saque un cable para asi oder conectar otro cargador, diferente, en si vamos a dejarla en que seria una laptop de escritorio jaja, pues no funcionaria si no esta conectada, pero al conectarla con un cargador universal, esta no funciono, & estoy seguro de haber hecho las conecciones bien, mi pregunta es...

Que sucede si conecto la laptop, sin cargador, osea, solo con un enchufe directo a la corriente (110)... puede funcionar asi??

Aparte, tengo un "cargador" esos que utilizan para encender discos duros internos.. ( conectar el DD interno de forma externa con el USB & asi dejo un link para aclarar cual es... )

http://www.apricorn.com/products/notebook-hard-dri... <---- Link del segundo cargador que tengo,,, (( tengo ese adaptador & el cargdor oviamente)))

Puedo utilizar este cargador??

De ante mano muchas gracias & porfa aclarenme esas dudas *U*

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Puedes intentar con un cargador de 16V a 2.5A hasta 19V y 3.5A y respetar la polaridad. el link que aparece menciona un voltaje de 12V a 1.8 A, que son insuficientes. Si ya conectaste los cables a la laptop, probablemente el positivo, +, no quedo bien soldado, o se rompió la pista y por eso no prendió ( o tu cargador es de menos de 15V )

• hace 9 años

bueno segun tengo entendido el cargador trabaja a voltajes especificos segun cada maquina si la metes en directo puedes quemar tu computadora y como te dije antes para conectar una computadora en primera debe ser la misma entrada y la otra es que sea el voltaje exacto de la maquina de otra menra no te encendera saludos

Fuente(s): Fuentes mias =)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.